“Exelente ;-)”

Arenal Springs Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Magnífico hotel a los pies del volcán arenal.
Grandes habitaciones en "bungalows" adosados, aunque algunos quedan lejos puedes llamar y un carrito de golf te acerca hasta el restaurante o las piscinas.
Dispone de piscinas de agua caliente en distintas temperaturas.
Las vistas al volcán cuando está despejado con espectaculares.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Hola SantosGomez, que gran noticia saber que tuviste unas buenas vacaciones aqui en nuestro hotel, te agradecemos mucho el que reservaras con nosotros y que tomaras de tu tiempo para escribirnos tus comentarios, los cuales nos alegran mucho.
Esperamos verte muy pronto de regreso.
gracias y bendiciones.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Me ha encantado este hotel. El servicio es excelente y el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son espaciosas y confortables. La comida es riquísima: el restaurante de sushi es extraordinario y en el italiano la atención es cuidada hasta el mas mínimo detalle y las pizzas están super sabrosas. Me ha encantado y si te lo puedes permitir es 100% recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Hola ana, muchas gracias por permitirnos ser parte de tus vacaciones aqui en Costa Rica, gracias por elegirnos y por tus hermosos comentarios los cueales nos hacen muy felises al ver que tuviste una linda experiencia aca en nuestro Hotel, esperamos verte muy pronto de regreso para servirte de la mejor manera.
gracias y feliz navidad.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuve con mi familia a finales de noviembre 2013 en este excelente hotel. Habitaciones muy limpias, bien acondicionadas y con vistas espectaculares al volcán Arenal.Un funcionario del hotel me comentó que cambian el agua de las piscinas todas las noches, por lo que son muy limpias. Excelente mantenimiento de las áreas verdes y de las instalaciones del hotel. La alimentación (desayuno incluido) es excelente en calidad y cantidad, además de muy variada. Personal muy amable.
Realmente lo recomiendo. Espero volver pronto.
Gracias,
Ricardo Chaves Garita

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado don Ricardo, que gusto ver sus comentarios y mas aun ver que tuviste una linda estancia con nosotros, muchas gracias por elegirnos y aqui estaremos esperando por usted para cuando guste regresar y servirle de la mejor manera.
gracias por tomar de su valioso tiempo para escribirnos sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros, estimado amigo de parte de todo el pesonal de el Hotel Arenal Springs esperamos que todos ustedes y su familia esten bien de salud y que tengan una muy feliz navidad.
gracias y esperamos verlos muy pronto de regreso.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Fin de semana en compañía de amigas. Excelente atención.Una linda experiencia y recuerdos maravillosos. Fuimos a conocer este hotel por referencia de amigos y la estadía a pesar de ser tan corta nos dejo con ganas de volver, por la amabilidad de su personal , alimentación muy rica y sobretodo la atención en el spa. Definitivamente volveremos.....a pasar mas tiempo en el.

Consejo sobre las habitaciones: Las que ocupamos fueron muy tranquilas..
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Hola Amelia, que gusto ver tus comentarios y saber la pasaron muy bien aqui con nosotros, gracias por elegirnos y esperamos verte muy pronyo y que te puedas quedar un tiempito mas largo, para nosotros fue un gusto atenderte y de parte de todo el personal de Arenal Springs te deseamos una muy feliz navidad.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estuve en Arenal a comienzos de Diciembre y aunque el clima no estuvo de mi lado y que casi no pude ver el volcán, me llevo el mejor recuerdo de este Resort y de su gente. La calidez y amabilidad de su gente me hizo sentir a gusto en todo momento.
Las habitaciones son increíbles, sus vistas y jardines magnificos, el spa muy reconfortante y sus comidas de las mejores que he provado.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Hola mi estimado amigo Federico, muchas gracias por los lindos comentarios y nos sentimos muy felises de ver que tuviste unas lindas vacaciones aqui con nosotros, te agradesemos mucho el que nos eligieras y esperamos verte muy pronto de regreso, esperamos tambien que todo alla en tu hogar este bien y saludanos a tu familia de nuestra parte, de parte de todo el personal de el Hotel Arenal Springs te deseamos una muy feliz navidad y PURA VIDA amigos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 117 € - 639 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal