“Hotel muy bueno para ir en familia” 5 de 5 estrellas

Arenal Springs Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
Matadepera, España
“Hotel muy bueno para ir en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un muy buen hotel para ir en familia. Bonitas habitaciones, grandes jardines y por supuesto sus piscinas de aguas termales que encantan a los niños. La comida es buena y la zona espectacular. AVISO EL VOLCÁN ARENAL NO ESTÁ ACTIVO. Nosotros fuimos a enseñarlo a nuestros hijos ya que lo vimos años atrás y nadie nos avisó que ya no estaba activo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Hola Blai E, muchas gracias por haber reservado con nosotros y por tus lindos comentarios, nos alegra mucho saber que todos en tu familia disfrutaron de unas lindas vacaciones.
Es cierto lo que comentas de que el Volcan Arenal esta inactivo por mas de 3 años no hemos vuelto a ver actividad magmatica (LAVA), sin embargo en dias despejados aun se logran ver columnas de vapor y humo, y porsupuesto tenemos las aguas termales como evidencia de actividad volcanica.
Grcias nuevamente por tus comentarios y esperamos verlos muy pronto de regreso.

• Primero en checo
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Magnífico hotel a los pies del volcán arenal.
Grandes habitaciones en "bungalows" adosados, aunque algunos quedan lejos puedes llamar y un carrito de golf te acerca hasta el restaurante o las piscinas.
Dispone de piscinas de agua caliente en distintas temperaturas.
Las vistas al volcán cuando está despejado con espectaculares.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hola SantosGomez, que gran noticia saber que tuviste unas buenas vacaciones aqui en nuestro hotel, te agradecemos mucho el que reservaras con nosotros y que tomaras de tu tiempo para escribirnos tus comentarios, los cuales nos alegran mucho.
Esperamos verte muy pronto de regreso.
gracias y bendiciones.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me ha encantado este hotel. El servicio es excelente y el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son espaciosas y confortables. La comida es riquísima: el restaurante de sushi es extraordinario y en el italiano la atención es cuidada hasta el mas mínimo detalle y las pizzas están super sabrosas. Me ha encantado y si te lo puedes permitir es 100% recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Hola ana, muchas gracias por permitirnos ser parte de tus vacaciones aqui en Costa Rica, gracias por elegirnos y por tus hermosos comentarios los cueales nos hacen muy felises al ver que tuviste una linda experiencia aca en nuestro Hotel, esperamos verte muy pronto de regreso para servirte de la mejor manera.
gracias y feliz navidad.
San Ramón, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve con mi familia a finales de noviembre 2013 en este excelente hotel. Habitaciones muy limpias, bien acondicionadas y con vistas espectaculares al volcán Arenal.Un funcionario del hotel me comentó que cambian el agua de las piscinas todas las noches, por lo que son muy limpias. Excelente mantenimiento de las áreas verdes y de las instalaciones del hotel. La alimentación (desayuno incluido) es excelente en calidad y cantidad, además de muy variada. Personal muy amable.
Realmente lo recomiendo. Espero volver pronto.
Gracias,
Ricardo Chaves Garita

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado don Ricardo, que gusto ver sus comentarios y mas aun ver que tuviste una linda estancia con nosotros, muchas gracias por elegirnos y aqui estaremos esperando por usted para cuando guste regresar y servirle de la mejor manera.
gracias por tomar de su valioso tiempo para escribirnos sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros, estimado amigo de parte de todo el pesonal de el Hotel Arenal Springs esperamos que todos ustedes y su familia esten bien de salud y que tengan una muy feliz navidad.
gracias y esperamos verlos muy pronto de regreso.
Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fin de semana en compañía de amigas. Excelente atención.Una linda experiencia y recuerdos maravillosos. Fuimos a conocer este hotel por referencia de amigos y la estadía a pesar de ser tan corta nos dejo con ganas de volver, por la amabilidad de su personal , alimentación muy rica y sobretodo la atención en el spa. Definitivamente volveremos.....a pasar mas tiempo en el.

Consejo sobre las habitaciones: Las que ocupamos fueron muy tranquilas..
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Hola Amelia, que gusto ver tus comentarios y saber la pasaron muy bien aqui con nosotros, gracias por elegirnos y esperamos verte muy pronyo y que te puedas quedar un tiempito mas largo, para nosotros fue un gusto atenderte y de parte de todo el personal de Arenal Springs te deseamos una muy feliz navidad.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
Nayara Hotel, Spa & Gardens
N.° 2 de 62 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 estrellas 2.870 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.139 opiniones

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Establecimiento: Arenal Springs Resort and Spa
Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal