Arenal Springs Resort and Spa
485 US$
  • Parking gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
126 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
332 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
98 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
116 US$
85 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
333 US$
140 US$
  • Parking gratis
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
278 US$
264 US$
290 US$
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
205 US$
152 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
Hotwire.com
2.757 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de visitar el hotel y nuestra opinión general es excelente, quiero resaltar la recepción, el shushi y la atención del chef, el servicio del SPA, la vista del volcán y la paz que se vive en medio de tanta naturaleza. Recomendado!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Hola fjaguila, gracias por los hermosos comentarios y por tomar de su valioso tiempo para escribirnos, la mision en nuestro hotel es el ver a nuestros huespedes completamente satisfechos y tu comentario nos motiva a seguir buscando la perfeccion, nuestro compañero Wilber (chef del Shushi) te envia saludos y agradecimientos por recordarlo con cariño.
Esperamos verte muy pronto de regreso.
Gracias y bendiciones.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Es un muy buen hotel para ir en familia. Bonitas habitaciones, grandes jardines y por supuesto sus piscinas de aguas termales que encantan a los niños. La comida es buena y la zona espectacular. AVISO EL VOLCÁN ARENAL NO ESTÁ ACTIVO. Nosotros fuimos a enseñarlo a nuestros hijos ya que lo vimos años atrás y nadie nos avisó que ya no estaba activo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Hola Blai E, muchas gracias por haber reservado con nosotros y por tus lindos comentarios, nos alegra mucho saber que todos en tu familia disfrutaron de unas lindas vacaciones.
Es cierto lo que comentas de que el Volcan Arenal esta inactivo por mas de 3 años no hemos vuelto a ver actividad magmatica (LAVA), sin embargo en dias despejados aun se logran ver columnas de vapor y humo, y porsupuesto tenemos las aguas termales como evidencia de actividad volcanica.
Grcias nuevamente por tus comentarios y esperamos verlos muy pronto de regreso.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Magnífico hotel a los pies del volcán arenal.
Grandes habitaciones en "bungalows" adosados, aunque algunos quedan lejos puedes llamar y un carrito de golf te acerca hasta el restaurante o las piscinas.
Dispone de piscinas de agua caliente en distintas temperaturas.
Las vistas al volcán cuando está despejado con espectaculares.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Hola SantosGomez, que gran noticia saber que tuviste unas buenas vacaciones aqui en nuestro hotel, te agradecemos mucho el que reservaras con nosotros y que tomaras de tu tiempo para escribirnos tus comentarios, los cuales nos alegran mucho.
Esperamos verte muy pronto de regreso.
gracias y bendiciones.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Me ha encantado este hotel. El servicio es excelente y el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son espaciosas y confortables. La comida es riquísima: el restaurante de sushi es extraordinario y en el italiano la atención es cuidada hasta el mas mínimo detalle y las pizzas están super sabrosas. Me ha encantado y si te lo puedes permitir es 100% recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2013

Hola ana, muchas gracias por permitirnos ser parte de tus vacaciones aqui en Costa Rica, gracias por elegirnos y por tus hermosos comentarios los cueales nos hacen muy felises al ver que tuviste una linda experiencia aca en nuestro Hotel, esperamos verte muy pronto de regreso para servirte de la mejor manera.
gracias y feliz navidad.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Estuve con mi familia a finales de noviembre 2013 en este excelente hotel. Habitaciones muy limpias, bien acondicionadas y con vistas espectaculares al volcán Arenal.Un funcionario del hotel me comentó que cambian el agua de las piscinas todas las noches, por lo que son muy limpias. Excelente mantenimiento de las áreas verdes y de las instalaciones del hotel. La alimentación (desayuno incluido) es excelente en calidad y cantidad, además de muy variada. Personal muy amable.
Realmente lo recomiendo. Espero volver pronto.
Gracias,
Ricardo Chaves Garita

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2013

Estimado don Ricardo, que gusto ver sus comentarios y mas aun ver que tuviste una linda estancia con nosotros, muchas gracias por elegirnos y aqui estaremos esperando por usted para cuando guste regresar y servirle de la mejor manera.
gracias por tomar de su valioso tiempo para escribirnos sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros, estimado amigo de parte de todo el pesonal de el Hotel Arenal Springs esperamos que todos ustedes y su familia esten bien de salud y que tengan una muy feliz navidad.
gracias y esperamos verlos muy pronto de regreso.