“EXCELENTE HOTEL Y ATENCION”

Arenal Springs Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 58 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
San Jose, Costa Rica
“EXCELENTE HOTEL Y ATENCION”
Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel sobrepasó mis expectativas, la atención increíble y las instalaciones nada que desear, las aguas termales fascinantes. Además, la ubicación del hotel es bastante buena, durante mi estadía pensé que la comida tal vez no sería tan buena como las de otros restaurantes fuera del hotel, pero me equivoqué, la comida fue una de las mejores experiencias durante mi estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación es buena, sin embargo, cerca de la piscina es mucho mejor
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola Gonzalocr, muchisimas gracias por esos comentarios tan lindos y por tomarte el tiempo para recordarnos con tanto cariño, agradecemos el hecho de que nos hallas elegido como tu hotel y nos sentimos muy agradecidos y honrrados con tu visita, es lindo ver que tuviste una linda experiencia aqui y esperamos verte muy pronto de regreso.
gracias y bendiciones.

• Primero en checo
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 15 enero 2014

Un muy acogedor, el personal del servicio te trata muy bien, es muy limpio, tiene una vista espectacular hacia el volcán arenal y las piscinas con aguas termales son deliciosas, disfrutamos bastante nuestra estancia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Mil gracias Gabriela A, por tus hermosos comentarios y por el tiempo que tomaste para escribirlos, gracias tambien por habernos elegido como tu opcion en el area de la fortuna.
Esperamos verlos muy pronto de regreso para servirles como ustedes merecen, ademas esperamos que todo en su hogar este de lo mejor.
Gracias y bendiciones.
San Jose
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bello... la calidad del personal creo que es lo mejor de todo. . Pero todo lo demás también lo es el desayuno es muy bueno, las piscinas muy bien diseñadas y super limpias . .. Las habitaciones muy bien cuidadas ... volvería sin pensarlo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hola Adriana C, que alegria ver que disfrutaron y que la pasaron muy bien con nosotros, gracias por haber reservado en nuestro Hotel para nosotros fue un gusto tenerlos aqui y esperamos verlos muy pronto de regreso, esperamos que todo en su hogar este de lo mejor y saluden a sus familiares de nuestra parte y aqui estaremos para cuando gusten volver.
Mil gracias y bendiciones.
San Jose Metro, Costa Rica
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de visitar el hotel y nuestra opinión general es excelente, quiero resaltar la recepción, el shushi y la atención del chef, el servicio del SPA, la vista del volcán y la paz que se vive en medio de tanta naturaleza. Recomendado!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hola fjaguila, gracias por los hermosos comentarios y por tomar de su valioso tiempo para escribirnos, la mision en nuestro hotel es el ver a nuestros huespedes completamente satisfechos y tu comentario nos motiva a seguir buscando la perfeccion, nuestro compañero Wilber (chef del Shushi) te envia saludos y agradecimientos por recordarlo con cariño.
Esperamos verte muy pronto de regreso.
Gracias y bendiciones.
Matadepera, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un muy buen hotel para ir en familia. Bonitas habitaciones, grandes jardines y por supuesto sus piscinas de aguas termales que encantan a los niños. La comida es buena y la zona espectacular. AVISO EL VOLCÁN ARENAL NO ESTÁ ACTIVO. Nosotros fuimos a enseñarlo a nuestros hijos ya que lo vimos años atrás y nadie nos avisó que ya no estaba activo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Hola Blai E, muchas gracias por haber reservado con nosotros y por tus lindos comentarios, nos alegra mucho saber que todos en tu familia disfrutaron de unas lindas vacaciones.
Es cierto lo que comentas de que el Volcan Arenal esta inactivo por mas de 3 años no hemos vuelto a ver actividad magmatica (LAVA), sin embargo en dias despejados aun se logran ver columnas de vapor y humo, y porsupuesto tenemos las aguas termales como evidencia de actividad volcanica.
Grcias nuevamente por tus comentarios y esperamos verlos muy pronto de regreso.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 58 en La Fortuna de San Carlos
The Springs Resort and Spa
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 63 en Parque Nacional Volcán Arenal
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 58 en La Fortuna de San Carlos
N.° 4 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Establecimiento: Arenal Springs Resort and Spa
Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 642 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal