“Una pasada de hotel”

Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
“Una pasada de hotel”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Me encanto todo...al llegar te reciben con un cockteil...las habitaciones grandes..baño con encanto y vistas al volcan...se come muy bien tanto en el internacional como en el italiano(pizzas al horno de leña buenisimas)..tambien te lo llevan a la habitacion....y lo mejor las aguas termales...estar por la noche es una gozada!!...y el chico que nos acompaño ala habitacion..se llama oscar y un tio majisimo!!..nos encanto todo..muy recomendado!!

• Se alojó en junio de 2014
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2015
Hola mjotag
Muchas gracias por tan bellos comentarios y agradecemos que nos recuerdes con tanto cariño, para nosotros fue un gusto el haberte tenido como huésped y esperamos verte muy pronto de regreso, nuestro compañero Oscar esta muy feliz de que lo mencionaras en tu comentario y eso lo motiva a seguir trabajando de la misma forma para con todos nuestros huespedes.
mil gracias y bendiciones y esperamos que todo en tu hogar este de maravilla.
PURA VIDA¡¡¡

• Primero en checo
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde la llegada. Las habitaciones muy hermosas con vista al Volcán, aunque el colchón era ortopédico (un poco duro para mi gusto), se descansa muy bien, además te reciben con un cóctel y bebidas en la habitación. El Spa muy profesional, me agradó mucho el tratamiento. Recomendado

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2015
Muchas gracias por tu comentario y gracias por elegir nuestro hotel para tu estadía, esperamos verte muy pronto de regreso y poder servirte cada ves mejor.
te enviamos muchas bendiciones pata ti y tu familia.
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Todo perfecto. La calidad del trato del personal, del servicio recibido,comidas y spa es acorde al coste. Las Cabañas son de ensueño en especial la 903 con buenas vistas del volcán. En cuanto a los restaurantes, ambos sirven abundantes raciones, aunque el italiano es un poco caro por lo que recomiendo el internacional.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tan bellos comentarios y te agradecemos el que nos eligieras y visitaras nuestro hotel, esperamos verte muy pronto de regreso y recuerda que tienes muchos amigos en Costa Rica, muchas gracias y bendiciones.
Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel y el sevicio es excelente.
Estuvimos en uno de sus bungalows y me parecieron espectaculares. Número de habitación 608.
Me gustó las aguas termales, como relajante para acabar la jornada, vienen muy bien.
Cenamos una noche en el italiano. Buen servicio y buena comida.

Como único punto negativo la excursión de los puentes colgantes, vale 65 dólares por persona. Me pareció excesivamente cara para hora y media de recorrido sin apenas ver aninales. La guía no lleva telescopio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por elegir y visitar nuestro hotel, también te agradecemos el hecho de que tomaras de tu valioso tiempo para escribir tus experiencias en nuestro hotel, y nos alegra mucho leer tus comentarios y ver que disfrutaste de tu estadía y de tus vacaciones, todos los colaboradores del Hotel Arenal Springs esperamos verte de regreso muy pronto y poder servirte de la mejor manera , así que muchas gracias y nos vemos pronto.
Granada, España
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones todas orientadas hacia el volcán. Lo más impresionante es su SPA al aire libre con aguas termales. Desayuno muy completo. El único inconveniente es que el baño al ser al "aire libre" entran algunos bichos (en nuestro caso hormigas). Idóneo si viajas en coche de alquiler. Trato muy amable en el hotel. Lo recomendaría y volvería.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Hola estimado amigo, muchisimas gracias por esos comentarios tan lindos y por tomarte el tiempo para recordarnos con tanto cariño, agradecemos el hecho de que nos hallas elegido como tu hotel y nos sentimos muy agradecidos y honrrados con tu visita, es lindo ver que tuviste una linda experiencia aqui y esperamos verte muy pronto de regreso.
gracias y bendiciones.
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 65 en Parque Nacional Volcán Arenal
5.0 de 5 burbujas 2.328 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 3.205 opiniones

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Establecimiento: Arenal Springs Resort and Spa
Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 528 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal