“El mejor hotel de nuestra luna de miel” 5 de 5 burbujas

Arenal Springs Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
Logroño, España
“El mejor hotel de nuestra luna de miel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fui con mi pareja en nuestra luna de miel y salimos encantados! El servicio es perfecto, todos muy amables. tienen un cochecito de golf q te lleva a tu habitacion siempre q lo necesites (ya q alguna está alejada de la recepcion) si llovia, venian con el cochecito, e iban hasta la puerta de tu habitación a buscarte con un paraguas!!!
Mucha variedad en el desayuno, la piscina con bar genial!
Encantados!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola Mireya D, muchas gracias por tus comentarios y muchas gracias por elegirnos para una celebración tan importante en tu vida como lo es tu Luna de Miel, gracias por hacernos parte de tu celebración y nos sentimos muy contentos de ver que tuvieron una linda experiencia.
esperamos que todo este muy bien en su hogar y también esperamos verlos muy pronto de regreso, muchas gracias y bendiciones.

• Primero en checo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos con viaje de familia y el hotel nos ha dado una inmensa sorpresa, súper lindo, agradable, extremadamente cuidado con unas vistas impresionantes y lo mejor de todo ha sido el servicio tan atento de todo su personal, impecable, una atención maravillosa, Todas las accesibilidades para las personas mayores que eso es demasiado importante, el restaurante la comida deliciosa y un desayuno extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: Renten la habitación 414 y 415 si van en familia, son impresionantes, el baño es un lujo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
hola NormanMonge, muchas gracias por tus hermosos comentarios y gracias por visitarnos y elegirnos como tu Hotel, queremos hacer la diferencia y borrar esa mala imagen de que los ticos no tratamos bien a los ticos, para nosotros todos nuestros huéspedes son super importantes no importa de donde provengan, nuestra misión es de proporcionar no solo una habitación sino un hogar con responsabilidad social y eco amigable con el ambiente.
esperamos verlos muy pronto de regreso con sus familiares para servirles con todo gusto y hacerlos sentir como en casita, muchas gracias y bendiciones.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Excelente lugar para relajarse, olvidar la ciudad.
Todo muy bonito y las aguas termales son un éxito. La amabilidad del personal muy buena, el desayuno estaba incluido y es muy sabroso y variado. Las habitaciones son de lo mejor, super amplias y bellas. Muy bueno!.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias Kevin por compartir tus comentarios y nos alegra mucho ver que les gusto el Hotel y que disfrutaron de su estadia, esperamos verlos muy pronto de regreso, bendiciones a todos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

decidimos pasar unos días en la Fortuna, y sin lugar a duda fue una excelente decision hospedarnos ahi, pues después de largas caminatas, remar en kayaks, hacer rafting, etc, este era el lugar ideal para llegar a descansar y disfrutar de sus albercas de aguas termales. El personal muy amable. Tuvimos la mala suerte de tener días nublados y no poder ver el volcán, pero aún así nuestra estancia fue fabulosa.
Únicamente me gustaria que conservaran y respetaran la vegetación nativa de mejor manera.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gracias Ma Angeli por visitarnos y compatir tus comentarios, nos complace mucho ver que disfrutaste con tu familia y que tuvieron una linda experiencia, esperamos verlos muy pronto de regreso muchas gracias y bendiciones.
Ciudad Juárez, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Somos una familia de 5.Nos encanto el hotel, instalaciones, aguas termales, y mas que todo el servicio. La amabilidad es excepcional. El desayuno estaba incluido y muy sabroso y vasto. El spa también esta muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Esbastante extenso el Hotel. Tratar de conseguir cercas del Lobby.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Gracias Canarios1 por visitarnos y por compartir tus comentarios esperamos que todos esten muy bien en su hogar alla en Mexico, para nosotros fue un gusto tenerlos aqui y esperamos verlos muy pronto de regreso, muchas gracias y bendiciones.
VIVA MEXICO...
Arenal Manoa Hotel
N.° 12 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 1.720 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 3.142 opiniones

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Establecimiento: Arenal Springs Resort and Spa
Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 625 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hoteles En Arenal