2.912 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar mágico, casi en las faldas del volcán Arenal. Tuvimos mala suerte con el tiempo ya que las 2 noches llovió a cántaros pero el hotel superó nuestras expectativas en todo. La situación era excelente, el restaurante italiano muy bueno y sobre todo la calidad y variedad de los productos en el desayuno.
Muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
RecepcionASRS, Director de Recepción en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Hola Juan Pablo!

Nos gustaría agradecerle por haber elegido Hotel Arenal Springs Resort & Spa como su destino para vacacionar. Para nosotros es muy bueno leer sus comentarios y saber que todo nuestro trabajo se vió recompensado con un huesped satisfecho. Es un placer haberle servido y nos alegra que nuestro excelente restaurante Italiano llenó sus expectativas. Esperamos verlos pronto por acá.

Saludos cordiales de parte de todo el Staff.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

de los mejores hoteles que he conocido. Sus habitaciones son tipo bungalow, muy limpias, ordenadas y cuentan con todo lo que se pueda necesitar (frigobar, amenities, cafe). El personal fue muy amable y nos sentimos tratadas con mucho cariño. Piscinas temperadas que invitan a quedarse mucho tiempo en ellas, disfrutando de un cóctel. Buen restaurante y vinos de calidad. Contamos con poder regresar pronto.

Se alojó en enero de 2018

Hola Claudia!

Primero que todo nos gustaría agradecerle por haber seleccionado Hotel Arenal Springs Resort & Spa como su lugar de destino en el maravilloso pueblo de la Fortuna, nos complace leer que nuestro hotel es de los mejores que ha conocido. Es muy importante recibir comentarios de nuestros huespedes ya que con esto podemos trabajar aún más y mejorar nuestro servicio. Es un placer haberle servido con habitaciones limpias, ordenadas y con todas las amenidades necesarias para hacer de sus vacaciones algo increible. Además, nos alegra saber que nuestro personal llenó sus expectativas y siempre fue amable y amigable.

Sin duda, los esperamos pronto por acá.

Saludos cordiales de parte de todo el Staff

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso Hotel, muy cómodo y exquisitas piscinas termales, las habitaciones de lujo, el desayuno de gran variedad, el personal muy cálido y atento, para quedarse una semana al menos. Gran diversidad de aves en el lugar, relajante contacto con la naturaleza

Hola Carola!

Esperamos se encuentre muy bien. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huespedes por lo que le agradecemos por haber tomado parte de su tiempo para escribir con respecto a su visita a nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras relajantes aguas termales, así como también de nuestras cómodas habitaciones con una inigualable vista al Volcán Arenal. Todo el Staff de Arenal Springs Resort and Spa trabaja fuerte para brindar el mejor servicio, por lo que agradecemos sus valiosos comentarios, le esperamos volver a ver pronto por acá.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar posee una vista de lujo
Impecable la casita tipo habitación
Con un spa clases de yoga
Restaurantes típicos y sushi en la pileta

Además de aguas termales con cascadas y
Vista al volcán
La limpieza impecable !

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
RecepcionASRS, Director de Recepción en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018

Hola Susana!

Nos complace enormemente leer sus buenos comentarios. Nos gustaría agradecerle por elegir Hotel Arenal Springs Resort and Spa durante su visita a la zona de la Fortuna, para nosotros es un placer servirle y tenerla acá con nosotros. Como usted lo menciona, nuestro Hotel cuenta con una de las mejores visitas al volcán por lo que nos alegra mucho que un huespéd más tuviera una agradable experiencia gracias a ello. Sin duda alguna esperamos volver a verla pronto.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Nothing is too much trouble for the staff who are always at hand to help. Gracias a toda la gente que trabaja ahí y disfruta lo que hace, los recomendamos definitivamente también por la hermosa vista al Volcán Arenal.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RecepcionASRS, Director de Recepción en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Hola dafalmao!

Nos complace enormemente leer sus comentarios y opiniones con respecto a su estadía en Hotel Arenal Springs Resort and Spa. Para nosotros es un placer poder servirle de la mejor manera, siempre con la disposición y amabilidad que nos caracteriza. Los esperamos en su próxima visita.

Saludos cordiales a nombre de todo el Staff.