2.970 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Todas las habitaciones miran al volcán Arenal, espectacular. El servicio es inmejorable, atento y amable, la calidad de la comida espectacular y variada, dispone de varios restaurantes. Las termales son una pasada, un verdadero deleite para el descanso. Las habitaciones disponen de aparcamiento, son muy amplias y limpias, con secador de pelo y amenities, televisión y aire. Dispone de contenedores de reciclaje. Sin duda, si volviéramos a esta zona, repetiríamos. Incluso había una perezosa en los árboles del recinto, no podíamos pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones miran al volcán Arenal
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RecepcionASRS, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Hola elviragcalle!

Primero que todo nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en Arenal Springs Resort & Spa, para nosotros ha sido un placer servirle y atenderle durante sus vacaciones en La Fortuna. Nos alegra saber que nuestras cómodas y hermosas habitaciones con una inmejorable vista al volcán Arenal fueron de su agrado y que tanto las relajantes aguas termales como los bien cuidados jardines permitieron que su estancía fuera perfecta. Muchas gracias por elegir nuestro resort, esperamos volver a verla pronto para continuar brindando ese servicio de alta calidad que caracteriza a todo nuestro calificado personal.

Saludos cordiales de parte de todo el staff de Arenal Springs Resort & Spa.

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con la vista del volcán arenal que es espectacular.
Las piscinas super aprovechables, las aguas termales un verdadero placer.
Toda la atención es excelente, un lugar 100% recomendable.
Las habitaciones súper cómodas u un entorno maravilloso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
RecepcionASRS, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2018

Hola Alicia L!

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartirnos sus opiniones acerca de su experiencia en Arenal Springs Resort & Spa, para nosotros ha sido un privilegio contar con su visita y sin duda cada comentario nos ayuda para seguir creciendo y mejorando. Estamos muy contentos de saber que nuestro resort resultó convirtiendose en un hermoso destino para sus vacaciones donde pudo apreciar el maravilloso volcán Arenal desde la comodidad de su habitación y a la vez recibir una atención y servicio de muy alta calidad. Además, nos parece muy bueno el hecho de que nuestras relajantes aguas termales y nuestras hermosas y espaciosas habitaciones permitieron que su estadía fuera inigualable y que de principio a fin todo fuera un éxito. Muchas gracias por elegirnos como su destino para vacacionar. Esperamos nos vuleva a visitar pronto.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de 2 dias por nuestro viaje de bodas, a destacar la atención de la gente y la comida del restaurante, que sencillamente es espectacular, el desayuno tipo buffet es realmente bueno y variado, el gallo pinto y sus dulces caseros muy buenos.
Habitacion con cama muy comoda y vistas muy buenas al volcan, todo un lujo poder relajarse en la piscina termal.
Muy interesante sus packs de excursiones y la facilidad en poder pagar en euros, sin duda lugar para volver.
La chica del bar de la piscina muy simpatica, nos dio una impresion inmejorable de la gente de costa rica.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RecepcionASRS, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Hola Oscar N!

Nos gustaría agradecerle primeramente por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y opiniones acerca de su experiencia en el hotel Arenal Springs Resort & Spa. Para nosotros es muy valiosa la opinón de cada huésped que nos visita y sin duda alguna gracias a esas opiniones es que podemos mejorar y cumplir las expectativas de todos y cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra mucho saber que durante su estancia la excelente atención, el servicio de calidad y la delciosa comida fueron mas que espectaculares. Ademas, nos parece muy bueno el hecho que nuestras cómodas habitaciones, vista inigualable al volcán Arenal, y relajantes aguas termales fueron de su agrado e hicieron su estancia una experiencia inolvidable. Muchas gracias por elegir nuestro resort para tan importante celebración como lo es la luna de miel. Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Compartí con mi Esposa nuestro 24 aniversario de Bodas, y fue maravilloso, la atención por parte de todo el personal, el Restaurante, el Bar, las piscinas, las habitaciones preciosas, cómodas y muy bellas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
RecepcionASRS, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Hola Luis FernandoR!

Esperamos se encuentre muy bien, nos gustaría agradecerle por escoger Arenal Springs Resort & Spa como su destino para tan importante celebración como lo es su aniversario al lado de su esposa, para nosotros ha sido un enorme placer contar con su presencia. Nos alegra el hecho de que su estadía fue maravillosa y que tanto la atención como las instalaciones cumpliero las expectativas. Sin duda algo que nos caracteriza es ese excelente trato al huésped y una cuidadosa atención a los detalles, por lo que saber que todo fue de su agrado nos permite sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su opinión y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018

La experiencia en el Arenal Springs ha sido excelente desde nuestra llegada hasta nuestra salida.

Hemos pasado 2 noches 4 personas en el complejo y ya desde la llegada el trato del personal ha sido inmaculado. Te reciben con un coctel y una toallita fresca, realizan el check inn rápidamente y te acompañan hasta la habitación. En nuestro caso llegamos antes de la hora y sólo pensábamos dejar las maletas en consigna, pero lo tenían todo preparado, lo que fue una agradable sorpresa tras toda una mañana en el coche.

Las habitaciones geniales, dos enormes camas, comodísimas, escritorio, armarios, caja de seguridad, TV (que ni encendimos), nevera con bebidas cortesía de la casa, baño amplio y completo con ducha con entrada de luz natural, porche con mesa y sillas... y unas vistas al volcán Arenal para pasar horas embobado.Cada cabaña-habitación tiene su propia parcela de aparcamiento.

En cuanto al resto del complejo, jardines muy bien cuidados, mucho respeto por el medio ambiente y una clara conciencia ecológica que es un plus. La zona de piscinas y aguas termales genial, muy privada, buenos contrastes de aguas frías y calientes en las que pasar las horas, con vistas al volcán y con un delicioso lava flow en la mano (o el coctel que se elija) que en el bar de la piscina preparan con todo el cariño.

Decir que en nuestro caso la nevera de la habitación metía ruido y por la noche la desenchufamos, lo señalamos en recepción y aunque dijimos que no había problema, al volver tras un día en río celeste nos habían puesto una diferente, un detalle de 10 del personal, así como los detalles del personal de limpieza con las toallas y demás, nos hemos sentido mimados.

Con respecto a las comidas decir que en el hotel tan sólo tomamos el desayuno, lo cierto es que la variedad de dulce, salado, fruta... es abrumadora, pero que tal vez sería mejor algo menos de variedad y una mejor selección de producto, sobre todo respecto a los dulces, aunque imagino que es cuestión de gustos. El personal del comedor y cocina, una vez más, de 10.

En mi caso no acudí a las clases de yoga gratuitas, pero mi mujer sí lo hizo y no tiene más que felicitaciones para el monitor Rafael.

En resumen, un gran hotel, un grandísimo trato al cliente. Recomendadísimo.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
RecepcionASRS, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

¡Hola Luis Ángel S!

Espero se encuentre muy bien.
Primeramente, quisiéramos agradecerle por haber tomado el tiempo de escribir y compartir su opinión sobre Arenal Springs Resort & Spa. Su comentario es muy valioso para nosotros porque con esto podemos ver que nuestro propositivo de proveer a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia única disfrutando de nuestras cómodas habitaciones, relajantes aguas termales y hermosas vistas del volcán, la cual es caracterizada por el mejor servicio al cliente que se pueda encontrar en la zona, se está cumpliendo efectivamente cada día, por otro lado su opinión será muy útil para nuestros futuros huéspedes, porque la descripción tan detallada como usted la ha realizado les servirá para tener una clara idea de lo que somos y hacemos en Arenal Springs Resort & Spa.
Para nosotros ha sido un gran placer servirles durante su estadía y estaremos a la espera de su próxima visita, para una vez más brindarles lo mejor de cada uno de nosotros.
Saludos de parte de todo el personal.