Hotel Arenal Green
507 US$
  • Parking gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
136 US$
122 US$
252 US$
227 US$
  • Parking gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
111 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
296 US$
181 US$
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
209 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
290 US$
276 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
186 US$
176 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
338 US$
TripAdvisor
454 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2011

A pesar de estar un poco alejado del centro de la Fortuna, recomiendo este lugar sin ninguna reserva. Es un sitio muy tranquilo, muy limpio, te despiertan los pájaros y el trato de Germán es immejorable. El jardín es muy bonito y se ve que lo cuidan mucho. De lo mejor que he visto en Costa Rica.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de abril de 2011

Son unas casitas muy comfortables, comodas y limpias el baño es amplio y sobre todo la ducha, esta muy bien equipado con gel y secador de pelo.
El entorno es muy bonito y tranquilo,el hotel esta a las afueras del pueblo de La Fortuna pero es agradable ir dando un paseo hasta el pueblo o hasta el Hotel el paseo tiene unas vistas muy bonita al volcan.
La primera noche cenamos en el restaurante del hotel y la comida es bastante buena, el desayuno esta bien puedes elegir entre tres clases de desayuno, tico, continental y americano, es bastante aceptable.
Estuvimos mi marido y yo por dos dias y la verdad nos parecio poco nos quedamos con ganas de quedarnos mas.
Nos dimos una vuelta por todo el recinto, es pequeño pero muy bonito.
Tambien en la habitacion tiene una cafetera, unos fregaderos y una nevera que biene muy bien, lo unico que echamos en falta era un armario auque tiene cajones y un buen tocador pero un armario biene muy bien, la unica pega que le pongo es que no tiene cristales y aunque no hay mucho ruido pero yo pase un poco de frio por la noche aunque parezca mentira que en costa rica no haga frio pero pillamos un frente frio y en ese tiempo nos tuvimos que echer una mantita pero por lo demas esta muy bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2010

no está muy cerca del centro de la Fortuna, pero llegamos a la conclusión que es mucho mejor, un lugar tranquilo de mucha paz, con excelente vista al volcán y la atención de Don Germán es como para volver muchas veces más , esas son las cosas que nos hacen regresar ....saludos a Don German y su estimable familia , mis amigos se fueron muy contentos de visitar este lugar tan bello pero además muy agradecidos

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2009

Aunque solo estuvimos una noche en este hotel puedo decir que fue la mejor eleccion que hicimos en La Fortuna. El desayuno, asi como las demas comidas son excelentes, La habitacion comoda, limpia y muy bien cuidada. Pero sobre todo la atencion de Don German su familia y personal fue lo mejor, estamos muy agradecidos por sus recomendaciones, servicios y su cordialidad.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2008

Mi experiencia en las cabañas del hotel Arenal Green fue excelente. Este acogedor hotel es manejado por una familia que nos hizo sentir que formabamos parte de ella en todo momento.

El desayuno es hecho casero, muy completo y fresco.
Hay transportación disponible desde y para cualquier tour que se haya contratado.

Sin duda regresaré a Arenal Green en mi próxima visita a Costa Rica.

-Eduardo, 28 años, México-

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)