“Bungalows con vistas al volcán”
Opinión sobre Hotel Arenal Green

Hotel Arenal Green
“Bungalows con vistas al volcán”
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Limpios y amplios bungalows con vistas al volcán Arenal. Cada bungalow dispone de una hamaca que hace las dwlicias de los lectores. Desayuno abundante y variado. German y su familia te hacen la estancia muy agradable. Un sitio recomendable para disfrutar de la belleza del entorno y la tranquilidad del bosque

• Se alojó en octubre de 2011

De negocios
Alcorcón
Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel consiste en varias cabañas de madera preciosas, con un baño grande, con gel y champú (el único hotel de mi viaje a Costa Rica que lo tenía). El desayuno estaba incluido y era maravilloso, y el dueño del hotel, German, fue muy ambable. Montó a nuestros hijos en el caballo que tiene, para darles una vuelta, nos llevó al río, nos ofreció un masaje facial gratuito por alojarnos dos noches en su hotel... El sitio es tranquilo y con buenas vistas al volcán, y está en la carretera que lleva a la catarata de La Fortuna, un sitio al que hay que ir si visitas la zona,.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
pamplona
Opinión escrita el 31 mayo 2011

A pesar de estar un poco alejado del centro de la Fortuna, recomiendo este lugar sin ninguna reserva. Es un sitio muy tranquilo, muy limpio, te despiertan los pájaros y el trato de Germán es immejorable. El jardín es muy bonito y se ve que lo cuidan mucho. De lo mejor que he visto en Costa Rica.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 4 abril 2011

Son unas casitas muy comfortables, comodas y limpias el baño es amplio y sobre todo la ducha, esta muy bien equipado con gel y secador de pelo.
El entorno es muy bonito y tranquilo,el hotel esta a las afueras del pueblo de La Fortuna pero es agradable ir dando un paseo hasta el pueblo o hasta el Hotel el paseo tiene unas vistas muy bonita al volcan.
La primera noche cenamos en el restaurante del hotel y la comida es bastante buena, el desayuno esta bien puedes elegir entre tres clases de desayuno, tico, continental y americano, es bastante aceptable.
Estuvimos mi marido y yo por dos dias y la verdad nos parecio poco nos quedamos con ganas de quedarnos mas.
Nos dimos una vuelta por todo el recinto, es pequeño pero muy bonito.
Tambien en la habitacion tiene una cafetera, unos fregaderos y una nevera que biene muy bien, lo unico que echamos en falta era un armario auque tiene cajones y un buen tocador pero un armario biene muy bien, la unica pega que le pongo es que no tiene cristales y aunque no hay mucho ruido pero yo pase un poco de frio por la noche aunque parezca mentira que en costa rica no haga frio pero pillamos un frente frio y en ese tiempo nos tuvimos que echer una mantita pero por lo demas esta muy bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Santa Ana, Costa Rica
Opinión escrita el 20 julio 2010

no está muy cerca del centro de la Fortuna, pero llegamos a la conclusión que es mucho mejor, un lugar tranquilo de mucha paz, con excelente vista al volcán y la atención de Don Germán es como para volver muchas veces más , esas son las cosas que nos hacen regresar ....saludos a Don German y su estimable familia , mis amigos se fueron muy contentos de visitar este lugar tan bello pero además muy agradecidos

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
N.° 5 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Arenal Green? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Green

Establecimiento: Hotel Arenal Green
Dirección: | 1km oeste de la entrada a Catarata Rio Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hostales y pensiones en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenal Green 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal Green con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Green Costa Rica/La Fortuna De San Carlos