“Excelente opción en La Fortuna”
Opinión sobre Hotel Arenal Green

Hotel Arenal Green
Heredia, Costa Rica
“Excelente opción en La Fortuna”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Una de las mejores cualidades de este hotel es la ubicación. No esta en el centro de La Fortuna, lo que lo hace mas privado y tranquilo; pero tampoco esta a lejos: 1.5km talvez. El hecho que esté camino a la catarata La Fortuna lo hace aun mas atractivo. El clima es mas fresco en la madrugada debido a la cercanía al cerro Chato. Se puede ir incluso caminando al centro de La Fortuna, donde abundan las opciones de almuerzo y cena.
Con respecto al hotel en sí: las villas son bastante privadas, muy bien equipadas (secador, refrigerador, etc), el desayuno es excelente, el trato de los empleados es bueno.
Ayudan con los tours. Nos prestaron sin problema toallas para ir al tour de las cavernas de venado, coordinaron que llegaran por nosotros. No nos hicieron problema por salir un poco mas tarde de lo habitual a la hora del check-out.
En fin, un lugar muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugares maravilloso con vistas al volcan arenal, limpio, el desayuno muy bueno y el trato de la chica de recepción así como el de seguridad excelente.
Que esta muy bien situado de la catarata de la fortuna del volcán arenal de termas naturales como tabacon

Recomendable 100%

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mi novia y yo nos alojamos en este maravilloso lugar y definitivamente no tengo ni una sola queja,era nuestra primera visita en la fortuna de San Carlos y en cuanto llegamos al Hotel Arenal Green nos recibió keylin con una excelente atencion,definitivamente estoy muy agradecido con ella porque siempre estuvo al tanto de darnos el mejor servicio,el desayuno estuvo delicioso. Recomiendo este lugar para todas las personas que quieran darse un descanso la vista al Volcán Arenal es increíble y ademas de eso queda cerca del centro de la fortuna y de la Catarata. Las habitaciones son muy cómodas y equipadas. No tengo la menor duda de volver al Hotel Arenal Green,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan despues del puentecito son las mejores porque tienen la mejor vista al Vo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Egg Harbor City, Nueva Jersey
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Gracias a Monica a su hermano por su acogedora atención , tu lodge es muy bello situado cerca del volcan arenal, apreciar la belleza del bosque y respirar la frezcura de ambiente que lo rodea.
cuida tu paraiso no dejen que lo destruyan.

Consejo sobre las habitaciones: room #6 that one near the creek
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

En 14 días en Costa Rica, este es con diferencia el hotel en el que peor trato hemos recibido. Y eso que era de los más caros (65$ por noche). Un encargado (Germán, el hijo del dueño) que atiende con total desgana. Una habitación que olía a humedad y a marriconería (tienda de objetos de cuero). Y una ubicación a más de 30 mins andando de La Fortuna. No tiene piscina, no tiene televisión, ni música en la habitación. Y el día que nos íbamos le pedimos que nos adelantase el desayuno 30 mins porque si no perdíamos el autobús. Al final tuvimos que desayunar a la carrera y eso que prácticamente éramos los únicos en el hotel. Eso sí, por la noche sólo se oía al caballo que tenían suelto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
N.° 18 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Arenal Green? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Green

Establecimiento: Hotel Arenal Green
Dirección: | 1km oeste de la entrada a Catarata Rio Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hostales y pensiones en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenal Green 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal Green con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Green Costa Rica/La Fortuna De San Carlos