“No volvería” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Monterrey, México
“No volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Económico, personal muy amable, desayuno riquísimo y las estrellas en la noche se ven hermosas desde ese lugar, pero no volvería definitivamente.
Encontré 2 arañas, una lagartija y algunas hormigas en la habitación, una mosca muerta sobre mi cama, pero lo peor fué el ruido que se escucho en el techo toda la noche, no se que tipo de animalitos tenía nido ahí, era una especie de chillidos que no nos dejó dormir toda la noche, por nada del mundo se queden en la habitación No. 5! ya que el techo es de madera, y estos ruidos se oyen super fuerte.
No se si fué mala suerte, pero ese día no había agua caliente.
Quedense ahí solo si no les importan los insectos y tienen un sueño pesado, la ubicación es buena y hotel económico para la zona en la que se encuentra.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

• Coreano primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

El sitio está bien situado, antes de llegar al pueblo de la Fortuna. Las habitaciones y el desayuno también está bien, aunque el ruido de la carretera de al lado a mi personalmente me molestó un poco.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

el hotel está muy bien, sobreto todo todo .. la comida!
Tienen un cocinero que es una pasada, y tienen una carta que no la vi en toda Costa Rica.
Pero lo mejor de todo sin duda es el encargado Inti Bossa, lo mejor que nos pasó en Costa Rica. Gracias a él, que nos ayudó en todo desde Barcelona, me asesoró y demás, consiguimos hacer un viaje genial.
Un beso desde Barcelona Inti!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Vizcaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Planeamos un poco nuestro viaje con Inti Bossa desde España. Nos ayudó mucho mientras pensábamos los días y las rutas que podíamos seguir. La verdad es que fue increíble la amabilidad y la respuesta que tuvimos en todo momento de todo el personal del hotel. Cundo llegamos a la fortuna, el recibimiento fue inmejorable, el hotel tiene unas vistas al volcán increíbles. Las habitaciones son muy amplias y limpias con un baño grande y espacioso. El desayuno, al igual que las comidas y cenas deliciosas y muy cuidadas. Walter es el responsable de estos manjares y merece la pena sentarse en unas de jusmesas para degustar alguna de las delicias que prepara.
A mi me aconsejaron ese hotel y yo volvería ir sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
elizabeth
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Un hotel situado en el perfecto lugar, la atencion que recibimos yo y mi familia fue de la mejor ademas que nos dieron los mejores precios a los distintos tours que hicimos, las habitaciones son super limpias y comodas, la comida del restaurant deliciosa ya que cuentan con uno de los mejores chefs dela zona, es increhible que todabia se encuentren lugares tan amenos donde puedas disfrutar con toda tu familia, muchas gracias por todo jardines arenal.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 476 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardines Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines Arenal

Establecimiento: Hotel Jardines Arenal
Dirección: main road to La Fortuna | 2 kilómetros este del centro de la Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Jardines Arenal 2.5*
Hotel Jardines Arenal es un lugar tranquilo, rodeado de hermosa fauna, ubicado a tan solo 2 kilómetros este del parque de la Fortuna de San Carlos, Costa Rica. Es un lugar perfecto para disfrutar con su familia o con sus amigos. Nuestra meta es brindar un servicio de calidad y excelencia, haciendo de esta manera clientes felices. Garantizando así una estadía confortable y agradable para nuestros clientes. Hotel Jardines Arenal posee habitaciones muy cómodas y acogedoras, establecidas en dos categorías: standard y superior. Equipadas con aire acondicionado, baño privado, televisión con cable, caja fuerte, agua caliente y algunas de ellas con vista al extraordinario Volcán Arenal. También nuestras tarifas incluyen un rico desayuno típico que consiste en el famoso gallo pinto, huevo, natilla, plátano, tortilla, jugo de naranja y café; ideal para empezar el día de la mejor manera. Además Hotel Jardines Arenal cuenta con parqueo privado, restaurante (con solicitud previa), WIFI, jardines y un centro de información. En Hotel Jardines Arenal le estamos esperando para hacer de sus vacaciones un tiempo extraordinario y placentero. Nuestro equipo está listo para atenderle de la mejor manera. Somos su mejor opción, reserva ahora mismo y aprovecha esta gran oportunidad. ¡Nuestra meta: Hacer clientes felices! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardines Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos