“encantador!” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Queretaro City, México
“encantador!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

muy acogedor, limpio, precio justo, personal amabla que te asesora. Lo que más me gustó es que el desayuno lo tomas frente a los jardines, a mi me tocó ver un par de ardillas comiendo en uno de los árbloles, se respira aire fresco. Regresaría sin duda!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Cuando llegas a este alojamiento te quedas prendado de sus jardines (de ahí el nombre del hotel). Las habitaciones son espaciosas y el baño tambien. La limpieza es adecuada, aunque en nuestro caso, la del baño se podria mejorar. El Gallo Pinto del desayuno (tipico de Costa Rica) fue el primero y el más rico que tomamos en el pais, por las aromáticas del arroz con frijoles, realmente delicioso, no comimos otro igual. Las personas que llevan el hotel, muy amables, y dispuestos a ayudar en todo momento. El único problema que le veo a este alojamiento es el ruido. Queda justo al lado, tan solo a unos metros de una carretera con tráfico todo el dia.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es: lleven tapones para el ruido y un antifaz para la luz.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Las habitaciones están bastante bien para lo que hay por allí, un desayuno típico de allí y muy rico y una excelente atención ayudante y aconsejándote en lo que pidieras, no como en otros hoteles que estuvimos que intentaban venderte lo que ellos tenían sin importarles nada mas.
Las habitaciones tienen porches con unas increíbles vistas del volcán arenal, situado a algo menos de 1 Km de la Fortuna por lo que quitando los 4 coches y camiones que pasan por la carretera es muy tranquilo, aunque como cuando viajas allí madrugas mucho la verdad que no molestan apenas al sueño. También disfrutando de unas oscura y estrellada noches. Yo si volviera a Arenal volvería a ese hotel !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Económico, personal muy amable, desayuno riquísimo y las estrellas en la noche se ven hermosas desde ese lugar, pero no volvería definitivamente.
Encontré 2 arañas, una lagartija y algunas hormigas en la habitación, una mosca muerta sobre mi cama, pero lo peor fué el ruido que se escucho en el techo toda la noche, no se que tipo de animalitos tenía nido ahí, era una especie de chillidos que no nos dejó dormir toda la noche, por nada del mundo se queden en la habitación No. 5! ya que el techo es de madera, y estos ruidos se oyen super fuerte.
No se si fué mala suerte, pero ese día no había agua caliente.
Quedense ahí solo si no les importan los insectos y tienen un sueño pesado, la ubicación es buena y hotel económico para la zona en la que se encuentra.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2009

El sitio está bien situado, antes de llegar al pueblo de la Fortuna. Las habitaciones y el desayuno también está bien, aunque el ruido de la carretera de al lado a mi personalmente me molestó un poco.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
3.5 de 5 burbujas 47 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardines Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines Arenal

Establecimiento: Hotel Jardines Arenal
Dirección: main road to La Fortuna | 2 kilómetros este del centro de la Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Jardines Arenal 2.5*
Hotel Jardines Arenal es un lugar tranquilo, rodeado de hermosa fauna, ubicado a tan solo 2 kilómetros este del parque de la Fortuna de San Carlos, Costa Rica. Es un lugar perfecto para disfrutar con su familia o con sus amigos. Nuestra meta es brindar un servicio de calidad y excelencia, haciendo de esta manera clientes felices. Garantizando así una estadía confortable y agradable para nuestros clientes. Hotel Jardines Arenal posee habitaciones muy cómodas y acogedoras, establecidas en dos categorías: standard y superior. Equipadas con aire acondicionado, baño privado, televisión con cable, caja fuerte, agua caliente y algunas de ellas con vista al extraordinario Volcán Arenal. También nuestras tarifas incluyen un rico desayuno típico que consiste en el famoso gallo pinto, huevo, natilla, plátano, tortilla, jugo de naranja y café; ideal para empezar el día de la mejor manera. Además Hotel Jardines Arenal cuenta con parqueo privado, restaurante (con solicitud previa), WIFI, jardines y un centro de información. En Hotel Jardines Arenal le estamos esperando para hacer de sus vacaciones un tiempo extraordinario y placentero. Nuestro equipo está listo para atenderle de la mejor manera. Somos su mejor opción, reserva ahora mismo y aprovecha esta gran oportunidad. ¡Nuestra meta: Hacer clientes felices! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardines Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos