Hotel Jardines Arenal
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Cataratas Resort(La Fortuna de San Carlos)
  • Restaurante
Las Cabanitas Resort(La Fortuna de San Carlos)
  • Piscina
Eco Arenal Hotel(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel Villa Fortun a(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Cabinas Arsol(La Fortuna de San Carlos)
  • Restaurante
Hotel Monte Real(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
San Bosco Inn(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel La Fortuna(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel El Volcan(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Arenal Rabfer Hotel(La Fortuna de San Carlos)
171 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2014

muy acogedor, limpio, precio justo, personal amabla que te asesora. Lo que más me gustó es que el desayuno lo tomas frente a los jardines, a mi me tocó ver un par de ardillas comiendo en uno de los árbloles, se respira aire fresco. Regresaría sin duda!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

Cuando llegas a este alojamiento te quedas prendado de sus jardines (de ahí el nombre del hotel). Las habitaciones son espaciosas y el baño tambien. La limpieza es adecuada, aunque en nuestro caso, la del baño se podria mejorar. El Gallo Pinto del desayuno (tipico de Costa Rica) fue el primero y el más rico que tomamos en el pais, por las aromáticas del arroz con frijoles, realmente delicioso, no comimos otro igual. Las personas que llevan el hotel, muy amables, y dispuestos a ayudar en todo momento. El único problema que le veo a este alojamiento es el ruido. Queda justo al lado, tan solo a unos metros de una carretera con tráfico todo el dia.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es: lleven tapones para el ruido y un antifaz para la luz.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

Las habitaciones están bastante bien para lo que hay por allí, un desayuno típico de allí y muy rico y una excelente atención ayudante y aconsejándote en lo que pidieras, no como en otros hoteles que estuvimos que intentaban venderte lo que ellos tenían sin importarles nada mas.
Las habitaciones tienen porches con unas increíbles vistas del volcán arenal, situado a algo menos de 1 Km de la Fortuna por lo que quitando los 4 coches y camiones que pasan por la carretera es muy tranquilo, aunque como cuando viajas allí madrugas mucho la verdad que no molestan apenas al sueño. También disfrutando de unas oscura y estrellada noches. Yo si volviera a Arenal volvería a ese hotel !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

Económico, personal muy amable, desayuno riquísimo y las estrellas en la noche se ven hermosas desde ese lugar, pero no volvería definitivamente.
Encontré 2 arañas, una lagartija y algunas hormigas en la habitación, una mosca muerta sobre mi cama, pero lo peor fué el ruido que se escucho en el techo toda la noche, no se que tipo de animalitos tenía nido ahí, era una especie de chillidos que no nos dejó dormir toda la noche, por nada del mundo se queden en la habitación No. 5! ya que el techo es de madera, y estos ruidos se oyen super fuerte.
No se si fué mala suerte, pero ese día no había agua caliente.
Quedense ahí solo si no les importan los insectos y tienen un sueño pesado, la ubicación es buena y hotel económico para la zona en la que se encuentra.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2009

El sitio está bien situado, antes de llegar al pueblo de la Fortuna. Las habitaciones y el desayuno también está bien, aunque el ruido de la carretera de al lado a mi personalmente me molestó un poco.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos