“Lo mejor de Arenal”

EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza
“Lo mejor de Arenal”
Opinión escrita el 22 noviembre 2008

Nuestra primera parada en el viaje fue en los Jardines del Arenal. Desde alli nos guiaron perfectamente para organizar el resto de nuestra visita a Costa Rica. Su personal es super amable y se esfuerza para que la estancia en el pais sea lo mejor posible para sus huespedes. Desde luego este lugar contribuyo a que nuestro viaje fuese un exito.
Sin duda volveria a repetir en los Jardines del Arenal. Sus habitaciones son estupendas, acompañadas por un rico desayuno. Y todo a un precio razonable.

• Me gustó — El servicio del personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Coreano primero
madrid
Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Estuvimos en Jardines Arenal tres noches. El lugar es estupendo, y el hecho de estar algo apartado del pueblo es un punto a favor. Hernán, Inti y Walter (cocinero) muy majetes y solícitos a la hora de aclarar dudas de rutas y próximos destinos. La comida muy buena también, y el poder ver el volcán desde la misma habitación otro lujo. Las habitaciones grandes y limpias. La única pega el ruido de los coches cercano desde 1ª hora de la mañana. Por lo demás, merece la pena alojarse aquí y charlar largo y tendido con sus trabajadores, que nos darán una buena perspectiva del país si este es el principio de la ruta. Pura vida y saludos a todos!!! Volveremos

• Me gustó — emplazamiento y trato
  • No me gustó — ruido a primera hora de la mañana
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
N.° 42 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Jardines Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines Arenal

Establecimiento: Hotel Jardines Arenal
Dirección: 2 kilómetros este del centro de la Fortuna | 2 kilómetros este del centro de la Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Jardines Arenal 2.5*
Hotel Jardines Arenal es un lugar tranquilo, rodeado de hermosa fauna, ubicado a tan solo 2 kilómetros este del parque de la Fortuna de San Carlos, Costa Rica. Es un lugar perfecto para disfrutar con su familia o con sus amigos. Nuestra meta es brindar un servicio de calidad y excelencia, haciendo de esta manera clientes felices. Garantizando así una estadía confortable y agradable para nuestros clientes. Hotel Jardines Arenal posee habitaciones muy cómodas y acogedoras, establecidas en dos categorías: standard y superior. Equipadas con aire acondicionado, baño privado, televisión con cable, caja fuerte, agua caliente y algunas de ellas con vista al extraordinario Volcán Arenal. También nuestras tarifas incluyen un rico desayuno típico que consiste en el famoso gallo pinto, huevo, natilla, plátano, tortilla, jugo de naranja y café; ideal para empezar el día de la mejor manera. Además Hotel Jardines Arenal cuenta con parqueo privado, restaurante (con solicitud previa), WIFI, jardines y un centro de información. En Hotel Jardines Arenal le estamos esperando para hacer de sus vacaciones un tiempo extraordinario y placentero. Nuestro equipo está listo para atenderle de la mejor manera. Somos su mejor opción, reserva ahora mismo y aprovecha esta gran oportunidad. ¡Nuestra meta: Hacer clientes felices! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardines Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos