“Excelente y recomendado!”

Cocina: Italiana, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Un lugar muy acogedor con un bonito y tranquilo ambiente. Muy cerca del centro de La Fortuna y con una hermosa vista al Volcán. La comida y las bebidas deliciosas. Muy buen servicio con personal muy atento. Totalmente recomendado como cafetería y Restaurante tanto para locales como para turistas que visiten la zona.

Geovanny L, Owner en Restaurante Cafe Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Hola Adriana,

Muchas gracias por el lindo comentario :) los esperamos pronto.

saludos

Geovanny Lobo

Opinión escrita 18 marzo 2014

Sin duda alguna en Cafe Mediterraneo he probado unas de las mejores comidas de La Fortuna, zona que tiene un estandar de servicio y calidad relativamente alto, por lo que para sobresalir se requiere de excelencia. Y eso es lo que tiene este restaurante! Excelente atencion, un ambiente tranquilo y ameno, ingredientes de calidad, preparacion meticulosa, trato y atencion cordiales y muy buenos precios.

El primer dia me detuve por una Pizza Caprese que estuvo sencillamente espectacular, acompañada por un vino de la casa de buen cuerpo y precio razonable.

Como mi primer experiencia fue perfecta, decidi volver dias mas tarde a probar un corte de carne que vi en el menu. El Lomito Mediterraneo estaba supremo. Yo como la carne medio roja, y el sabor, textura y el termino de la carne estaban excelentes, y el plato muy bien presentado.

Esta ubicado a 1 minuto del centro, con estacionamiento, una terraza donde se come al fresco admirando el volcan, y me gusto el hecho de que tienen Wi-fi para los huespedes y hasta servicio Express.

Que bueno que en una zona como La Fortuna hayan lugares donde se come tan rico, donde a locales y visitantes somos atendidos con esmero y una sonrisa, y los precios te invitan a regresar.

Los invito a tener una agradable comida en Cafe Mediterraneo donde las cosas las estan haciendo con ganas, con amor. Como todos sabemos, un ingrediente que hasta en la comida hace que todo sea mejor!

Opinión escrita 15 marzo 2014

La comida espectacular y el personal muy amable y cuando pedimos la cuenta nos llamo la atención que una calidad tan buena de comida fuera de tan buen precio

Opinión escrita 13 marzo 2014

Excelente comida y servicio! El lugar es muy bonito decorado de madera. Giovani y Melvin fueron muy atentos. Comimos una pasta exquisita con una deliciosa sangría! 100% recomendados

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de la zona de Fortuna, nacida en este hermoso lugar de volcanes y manantiales y me complace inmensamente encontrar en este lugar Café Mediterraneo, un restaurante con pizzas exquisitas, pastas gourmet y vinos finos, que iguala la calidad de la pizza italiana que probé en Torino, Italia en mis vacaciones por Europa. Los invito a que pasen a comer a este hermoso lugar donde recibes la mejor calidad, un servicio de reyes y sobre todo el sabor del verdadero Pura Vida! SON GRANDIOSOS! Soy Chef y tengo mi restaurante en esta zona y sé que Café Mediterráneo son de lo mejor!!!!