“Buena atención y Buen Servicio”

Restaurante Cafe Mediterraneo
En el puesto nº 8 de 162 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: Italiana, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Mis amigas y yo, recibimos una atención de calidad por parte de Melvin.
Ordenamos la bebida especial del días, pizza y cocteles. Todo estaba riquísimo, definitivamente una opción diferente y buena en Fortuna

Escribe una opiniónOpiniones (1.008)

Opinión escrita 26 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para el mes de febrero en el restaurante, buscando una opción diferente en la fortuna, cumplió con todas las expectativas de nosotros, excelente servicio el salonero muy atento y profesional con todo el protocolo de servicio, además excelente conocimiento del menú, las recomendaciones nos encantaron y espero pronto volver a disfrutar de la calidez y el ambiente que ofrece el lugar!!

Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente menú, atención personalizada por su propietario!!! Hermosa vista al volcán.Felicidades Geovanny Lobo!!!

Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, excelente vista al Volcán arenal. La comida deliciosa y un servicio muy profesional.

Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un lugar para almorzar y decidimos pasar y aventurarnos, la sorpresa q nos llevamos!!! Primero la atencion exelente muy amena te hacen sentir como si fueras cliente frecuente. Luego la comida, muy buena, las pizzas muy rica y los spaguettis sorrentinos valen mucho la pena. Los postres tambien muy ricos!!
Definitivamente deben darle una oportunidad cuando visiten la fortuna!