“Buena comida”

Restaurante Cafe Mediterraneo
En el puesto nº 5 de 145 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy delicioso y muy buena atencion por parte de Melvin recomiendo el lugar es muy tranquilo para pasarla bien en pareja o amigos ...

Geovanny L, Manager en Restaurante Cafe Mediterraneo, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Hola Don Luis,

Muchas gracias por ese lindo comentario, esperamos poder seguir sirviendoles.

Muchas bendiciones

Geovanny Lobo

Bagaces, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

100% recomendado, el ambiente del lugar, la atención en nuestro caso del salonero Melvin fue más que perfecta, hizo que nuestra velada fuera perfecta, por supuesto sin dejar de lado la deliciosa comida, nos encantó la banana flambeada. Hacía falta un lugar como estos en La Fortuna. Definitivamente volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
Hola Amigos,

Me alegra mucho que les haya gustado la cena y que les haya gustado el servicio de Melvin, gracias por sacar de su valioso tiempo para dejarnos este lindo comentario el cual nos ayuda a segir cada vez mejor y poner mas amor en cada plato de nuestros clientes.

Muchas bendiciones y los esparamos muy pronto.

Geovanny Lobo
Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Este lugar es realmente ¡Delicioso!, comida bien elaborada con ingredientes frescos; las pizzas unas de las mejores que he comido, y la atención de todo el personal es excelente.
Definitivamente un lugar al que espero volver.

• Visitado el mayo de 2014
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena atención y Buen Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Mis amigas y yo, recibimos una atención de calidad por parte de Melvin.
Ordenamos la bebida especial del días, pizza y cocteles. Todo estaba riquísimo, definitivamente una opción diferente y buena en Fortuna

• Visitado el abril de 2014
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para el mes de febrero en el restaurante, buscando una opción diferente en la fortuna, cumplió con todas las expectativas de nosotros, excelente servicio el salonero muy atento y profesional con todo el protocolo de servicio, además excelente conocimiento del menú, las recomendaciones nos encantaron y espero pronto volver a disfrutar de la calidez y el ambiente que ofrece el lugar!!