“trato excelente”

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“trato excelente”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Sin ser nada del otro mundo, si te apatece por un dia comer algo que no sea tipicamente "tico" esta es una buena opcion. las pizzas y la pasta muy buena y las raciones generosas. la atencion muy buena en todo momento.

• Visitado el junio de 2014

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Deliciosa comida italiana”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendacion de TA y una vez mas, no nos equivocamos. Se encuentra un poco retirado de la zona centrica, con lo cual si no fuera por TA no hubieramos llegado. Ademas, no esta registrado en el gps. Pedimos ensalada, focaccia y pasta con pesto, todo delicioso y casero. La atencion muy buena y el dueño nos ayudo luego con indicaciones para llegar a nuestro proximo destino.

Visitado el junio de 2014
Geovanny L, Owner en Restaurante Cafe Mediterraneo, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola Amigos,

Gracias por el comentario, me alegra mucho que les haya gustado nuestro restaurante y la comida. Espero poder atenderlos muy pronto. :)

bendiciones

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exelente !!!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Exelente Sangría! Exelente Servicio de Melvin! Y los platillos deliciosos como por ejemplo El Pollo al Arenal!

• Visitado el marzo de 2014
Geovanny L, Manager en Restaurante Cafe Mediterraneo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Hola Don Kirby,

Que bueno que le guste nuestro restaurante, me alegra que se sienta agusto aqui, y es cierto el Pollo Arenal en salsa de Tamarindo es una delicia.

Esperamos poder tenerlo pronto en nuetro restaurante.

Saludos

Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Se repite”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Hoy nuevamente disfruté de la comida de este restaurante y mi opinión no cambia.... buen servicio, excelente sabor. No es casualidad encontrar estas variables en ocasiones repetitivas.

• Visitado el junio de 2014
Hola Don Sergio!!

Muchas gracias por es bonito comentario, gracias por visitarnos otra vez, le digo de todo corazón fué un placer tenerlo en nuestro restaurante. Esperamos seguir serviendole cada vez que venga a La Fortuna.

Saludos y muchas bendiciones

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Rico - Rico”
Opinión escrita el 8 junio 2014

El restaruante está un poco apartado del centro, pero fue uno de los mejores sitios donde comimos en Arenal...
Pedimos focaccia de entrante y despues cada uno una paste, y estaba todo muy bueno.
El servicio es excelente.
Una muy buena opción en Arenal...
Y muy bien de precio (pagamos unos 30€ por pareja)

• Visitado el mayo de 2014
Geovanny L, Manager en Restaurante Cafe Mediterraneo, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Hola Amigos,

Gracias por tomar el tiempo y dejarnos un lindo comentario, nos alegra que les haya gustado los platos que solicitaron, Espero volverlos a ver en nuestro restaurante en su próxima visita a La Fortuna.

Bendiciones