“Continúa delicioso!!!”

Restaurante Cafe Mediterraneo
En el puesto nº 4 de 146 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Continúa delicioso!!!”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Esta vez probamos la pizza Alfredo, recomendadísima!!! No puedo dejar de mencionar tan linda atención que se recibe en este lugar.

• Visitado el julio de 2014

San Jose, Costa Rica
“El sabor sigue siendo excelente”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Este fin de semana volví a la Fortuna y pasé almorzar a este restaurant porque la vez pasada me dejó una muy buena impresión. Esta vez ordené una pizza suprema y el sabor estaba excelente, el grosor y sabor de la pasta son geniales. Sigue siendo un lugar 100% recomendado para comer en la Fortuna

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“trato excelente”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Sin ser nada del otro mundo, si te apatece por un dia comer algo que no sea tipicamente "tico" esta es una buena opcion. las pizzas y la pasta muy buena y las raciones generosas. la atencion muy buena en todo momento.

• Visitado el junio de 2014
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Deliciosa comida italiana”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendacion de TA y una vez mas, no nos equivocamos. Se encuentra un poco retirado de la zona centrica, con lo cual si no fuera por TA no hubieramos llegado. Ademas, no esta registrado en el gps. Pedimos ensalada, focaccia y pasta con pesto, todo delicioso y casero. La atencion muy buena y el dueño nos ayudo luego con indicaciones para llegar a nuestro proximo destino.

Visitado el junio de 2014
Geovanny L, Owner en Restaurante Cafe Mediterraneo, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola Amigos,

Gracias por el comentario, me alegra mucho que les haya gustado nuestro restaurante y la comida. Espero poder atenderlos muy pronto. :)

bendiciones

Geovanny Lobo
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exelente !!!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Exelente Sangría! Exelente Servicio de Melvin! Y los platillos deliciosos como por ejemplo El Pollo al Arenal!

• Visitado el marzo de 2014
Geovanny L, Manager en Restaurante Cafe Mediterraneo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Hola Don Kirby,

Que bueno que le guste nuestro restaurante, me alegra que se sienta agusto aqui, y es cierto el Pollo Arenal en salsa de Tamarindo es una delicia.

Esperamos poder tenerlo pronto en nuetro restaurante.

Saludos

Geovanny Lobo