“Excellente y Rico”

Restaurante Cafe Mediterraneo
En el puesto nº 5 de 145 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
La Fortuna
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excellente y Rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy Muy Bueno y Muy Delicioso. Nunca me gusta dar comentarios y hoy voy a hacer la excepcion. La verdad este lugar la pase bien con mi familia y dos cosas que nos gustaron ,,,Buen Precio (no es caro) y Demasiaso Rico. La verdad lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente servicio y comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fabulosa atención a niños y grandes. Entretuvieron a los pequeños y consintieron a grandes. La comida exquisita y postres fabulosos. La vista muy buena hacia el volcán.

Geovanny L, Owner en Restaurante Cafe Mediterraneo, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Hola Amigos,

Fué muy bonito haberlos tenido en nuestro restaurante, que bueno que Sophie y Matty se hayan divertido con la masa para hacer su propia pizza, son una familia muy bonita; los esperamos en su próxima visita.

Bendiciones

Geovanny Lobo
“Exc”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente comida, infraestructura muy buena. Cerca del centro de la fortuna............................

“Continúa delicioso!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Esta vez probamos la pizza Alfredo, recomendadísima!!! No puedo dejar de mencionar tan linda atención que se recibe en este lugar.

• Visitado el julio de 2014
San Jose, Costa Rica
“El sabor sigue siendo excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Este fin de semana volví a la Fortuna y pasé almorzar a este restaurant porque la vez pasada me dejó una muy buena impresión. Esta vez ordené una pizza suprema y el sabor estaba excelente, el grosor y sabor de la pasta son geniales. Sigue siendo un lugar 100% recomendado para comer en la Fortuna

• Visitado el julio de 2014