“Un lugar muy acogedor”

Cocina: Italiana, Vinoteca
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es excelente, muy buen servicio y los platillos son exquisitos, un lugar acogedor rústico que hacen que te sientas cómodo y puedas disfrutar del buen gusto..

Opinión escrita 8 agosto 2014

Muy Muy Bueno y Muy Delicioso. Nunca me gusta dar comentarios y hoy voy a hacer la excepcion. La verdad este lugar la pase bien con mi familia y dos cosas que nos gustaron ,,,Buen Precio (no es caro) y Demasiaso Rico. La verdad lo recomiendo.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fabulosa atención a niños y grandes. Entretuvieron a los pequeños y consintieron a grandes. La comida exquisita y postres fabulosos. La vista muy buena hacia el volcán.

Geovanny L, Owner en Restaurante Cafe Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Hola Amigos,

Fué muy bonito haberlos tenido en nuestro restaurante, que bueno que Sophie y Matty se hayan divertido con la masa para hacer su propia pizza, son una familia muy bonita; los esperamos en su próxima visita.

Bendiciones

Geovanny Lobo

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente comida, infraestructura muy buena. Cerca del centro de la fortuna............................

Opinión escrita 14 julio 2014

Esta vez probamos la pizza Alfredo, recomendadísima!!! No puedo dejar de mencionar tan linda atención que se recibe en este lugar.