“Muy Bueno”
Opinión sobre Hotel Arenal Montechiari

Hotel Arenal Montechiari
Ocupa el puesto n.º27 de 58 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 24 agosto 2013

El lugar es muy pintoresco, la vista del Volcán es única, las habitaciones muy cómodas, se disfruta de su jardìn y piscina. El personal muy amable, dispuestos a ayudar para lo que sea necesario. Muy buena atenciòn en el desayuno. Todo hace que uno se sienta como en familia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Arenal Montechiari
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no es céntrico pero tiene unas vistas inmejorables del volcán. Las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas. La piscina es genial pero sobre todo, el personal es muy atento. Tuvimos que salir antes de que comenzara el desayuno y todo fueron facilidades para abrir antes la cocina.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Buenos días,
Somos dos madrileños que estuvimos este verano conociendo toda Costa Rica.La gente que nos encontramos nos trató muy bien, son amables y te ayudan en todo; pero lo de este hotel va más allá. Daisy nos cuidó desde que llegamos, nos propuso actividades que se podían hacer en la zona, pero sin agobios ni en plan comercial, ella sólo informaba y nos facilitaba todo llamando y trasladándonos la información, ella no se llevaba nada, sólo quería que estuviéramos agusto, y lo consiguió! Íbamos para un día y nos quedamos tres. Cuando viajas tan lejos de tu país siempre tienes miedo de que te timen, roben, etc. Y en este lugar se te olvida todo eso, te sientes en familia y ves que disfrutan viendo que lo estas pasando bien y estás tranquilo. Mi novio me pidió que me casara con él y me pidieron estar en contacto y enviarles fotos, cuando no tienen ningún compromiso. Me encanta haber visto que existe gente tan buena, simpática y alegre.
Las cabañas están superlimpias, a pesar de estar en selva, el único sitio donde no ví ni un mosquito. Son muy amplias y tienen unas vistas increíbles, estás debajo del volcán Arenal. Si tenéis cualquier duda sobre el hotel, que se os quiten; yo puedo contestar a lo que queráis. Si lo leéis, Muchas gracias Daisy! Un saludo para tu marido, jeje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Agradables zonas verdes rodean las habitaciones, desde los pasillos cuando vas caminando hacia la habitación puedes ver el volcán Arenal en toda su majestuosidad. Ni que decir de la vista que tienes desde la piscina. Impresionante!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 14 noviembre 2009

Quiero que todos conozcan mi experiencia en un hotel que realmente al inicio tuve mis dudas porque la agencia de viajes mi insistio que me hospedara alli, pero sinceramente no me arrepiento y le agradezco bastante a ellos, ya que disfrute de un lugar tranquilo con sus dueños tan amables como los tours que me recomendaron en la recepción, en la habitación era tan acogedora, la piscina, sus jardines tan preciosos que todos los día llegaban diferente tipos de ave.
Realmente vale la pena de hospedarse alli porque el precio y es realmente algo que me sorprendio para la calidad de hotel que es

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Arenal Montechiari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Montechiari

Dirección: | 400 meters from the central park, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 72 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenal Montechiari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal Montechiari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Montechiari Costa Rica/La Fortuna De San Carlos