“Maravilloso!” 5 de 5 burbujas

Hotel Arenal Montechiari
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Maravilloso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos este verano y el sitio es muy bonito. Las habitaciones son amplias y limpias. El jardin precioso, la comida rica, pero sobretodo, la atención de su gerente es increible! Muy buena gente que hace todo lo posible porque te sientas a gusto. Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Chajari, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El lugar es muy pintoresco, la vista del Volcán es única, las habitaciones muy cómodas, se disfruta de su jardìn y piscina. El personal muy amable, dispuestos a ayudar para lo que sea necesario. Muy buena atenciòn en el desayuno. Todo hace que uno se sienta como en familia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no es céntrico pero tiene unas vistas inmejorables del volcán. Las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas. La piscina es genial pero sobre todo, el personal es muy atento. Tuvimos que salir antes de que comenzara el desayuno y todo fueron facilidades para abrir antes la cocina.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Buenos días,
Somos dos madrileños que estuvimos este verano conociendo toda Costa Rica.La gente que nos encontramos nos trató muy bien, son amables y te ayudan en todo; pero lo de este hotel va más allá. Daisy nos cuidó desde que llegamos, nos propuso actividades que se podían hacer en la zona, pero sin agobios ni en plan comercial, ella sólo informaba y nos facilitaba todo llamando y trasladándonos la información, ella no se llevaba nada, sólo quería que estuviéramos agusto, y lo consiguió! Íbamos para un día y nos quedamos tres. Cuando viajas tan lejos de tu país siempre tienes miedo de que te timen, roben, etc. Y en este lugar se te olvida todo eso, te sientes en familia y ves que disfrutan viendo que lo estas pasando bien y estás tranquilo. Mi novio me pidió que me casara con él y me pidieron estar en contacto y enviarles fotos, cuando no tienen ningún compromiso. Me encanta haber visto que existe gente tan buena, simpática y alegre.
Las cabañas están superlimpias, a pesar de estar en selva, el único sitio donde no ví ni un mosquito. Son muy amplias y tienen unas vistas increíbles, estás debajo del volcán Arenal. Si tenéis cualquier duda sobre el hotel, que se os quiten; yo puedo contestar a lo que queráis. Si lo leéis, Muchas gracias Daisy! Un saludo para tu marido, jeje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Agradables zonas verdes rodean las habitaciones, desde los pasillos cuando vas caminando hacia la habitación puedes ver el volcán Arenal en toda su majestuosidad. Ni que decir de la vista que tienes desde la piscina. Impresionante!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
4.0 de 5 burbujas 163 opiniones

¿Has estado en Hotel Arenal Montechiari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Montechiari

Establecimiento: Hotel Arenal Montechiari
Dirección: 400 mts norte del Banco Nacional | Barrio Sinai. Entrada a mano izquierda., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 5194-1000, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenal Montechiari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal Montechiari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Montechiari Costa Rica/La Fortuna De San Carlos