“Excelente hotel”

Hotel El Silencio del Campo
Ocupa el puesto n.º5 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Mi mujer y mis 2 hijos estuvimos 3 noches durmiendo en este precioso hotel de La Fortuna. Lo escogimos tras leer los comentarios positivos en tripadvisor.

La vistas son espectaculares, las cabañas amplias y preciosas. Tienen termas propias. El servicio excelente. Vanesa nos ayudó el día que llegamos a escoger las excursiones. Teníamos dudas sobre si valía la pena ir a Tabacón, ya que es muy caro y ella nos recomendó Ecotermales, que es más pequeña que Tabacón pero también más barata y con menos gente. Nos encantó.

Es realmente un hotel de lujo, y por tanto el precio es elevado, aunque en mi opinión vale la pena pagarlo.

El servicio de lavandería es caro para ser Costa Rica. Ellos cobran por prendas, cuando en otros hoteles de menor categoría pagas por bolsa, como dicen en Costa Rica, es decir aprox 6 u 8 doláres por 15 o 20 prendas.

Si vais directamente a una lavandería cobran aprox 2 dólares por kilo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel tiene unas magníficas vistas al volcán, y las casas/habitaciones son excelentes. Además, cuenta con piscinas termales propias. Los jardines también son expectaculares. Un magnífico hotel al que afea el "monstruo" hotelero que le han puesto justo enfrente. Un horror de hormigón que harían bien en demoler.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 julio 2011

definitivamente precioso hotel las personas muy amables y una rica comida tuve la oportunidad de estar cm mi familia y un exelente servicio en todo especialmente atención brindada por el bartender jorge no me queda la menor duda que es un exelente profecinal. Pienso que colaboradores como el es el que ayuda en el credimiento del hotel. Los felicito por su buena eleccion del personal. Att juan carlos

• Se alojó en julio de 2011
Madrid
Opinión escrita el 11 julio 2011

Un hotel cuidado, la habitación está en una cabaña individual muy grande con un porche. La piscina de aguas termales es perfecta para iniciar o terminar el día. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
El Roble, Costa Rica
Opinión escrita el 2 julio 2011

el hotel esta hermoso unas habitaciones exelentes la comida deliciosa,,,, estuvimos un miercoles en el bar y nos encontramos con q el bartander de se momento paso hablando por celular el rato q estuvimos y lo q es peor aun peliando y diciendo palabras de muy mal gusto en lo personal pensamos q ese tipo de personas no van con un hotel tan prestigioso como ese donde es caracteristico por la tranquilidad que posse, pero con personas asi no dan ganas de volver, como sugerencia deberian de prohibir el uso de celulares en horas de trabajo...

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
hsilenciodelcampo, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Queremos darle las gracias por el comentario. Por supuesto que no está permitido hablar por el teléfono en horas laborales y mucho menos el uso de mal vocabulario sea o no por teléfono. Por eso reiteramos el agradecimiento. En realidad ya se había tomado una decisión sobre este trabajador al cual se le había tratado de ayudar para que actuara de acuerdo a las directrices del hotel, y era cuestión de tiempo.

Sinceramente,
Luis Diego Zúñiga Vega y Kattya Hidalgo Murillo
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 57 en La Fortuna de San Carlos
N.° 9 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel El Silencio del Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Silencio del Campo

Establecimiento: Hotel El Silencio del Campo
Dirección: 5 km west from the Catholic Church in La Fortuna | Main Street, right hand side, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4417, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Silencio del Campo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Silencio del Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silencio Del Campo
Hotel Silencio Campo Fortuna