“Excelente Servicio y Aguas termales”

Hotel El Silencio del Campo
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 20 agosto 2012

El hotel esta muy cómodo con cabañas y caminos con plantas . Me gusto mucho las aguas termales que tiene el hote. El servicio y recomendaciones fueron excelentes! Hacia mucho calor en Junio.Mis hijos disfrutaron estar entre los caminos y ver ranas por las noches...la alberca y las aguas termales. Bonita vista al volcán.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 agosto 2012

Recien estuvimos a finales de julio de 2012 en un viaje en familia con 2 niños, es un hotel que me dejo completametne satisfecho, las habitaciones tipo cabañas son espaciosas, comodas y limpias; la distribucion entre jardines exhuberantes y un arroyo atravesandolo hacen del lugar un sitio muy especial.
El desayuno delicioso, el menu para la cena un poco reducido en variedad pero con la seguridad de que cualquier cosa que pidas va a estar deliciosa.
Para cerrar un punto aparte es la terma al fondo del hotel, agua termal del volcan en una alberca muy bien realizada que asemeja una poza natural, la temperatura del agua deliciosa y con servicio de restaurant y bar.
Con esta amenidad ni ganas tendras de ir a pagar pr usar las termas llenas de gente de los otros hoteles.
Con respecto a los tours, me hicieron valiosas recomendaciones y reserve ahi mismo en la recepcion al mismo precio que si lo hubiera hecho directamente con el operador.
Mi reconocimiento para el dueño y su staff, por algo estan tan bien rankeados aqui.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

Mi esposo y yo llegamos sin reservación para una escapadita de fin de semana, y desde el principio recibimos una atención cordial de parte de todo el personal. La comida tiene ese saborcito de hogar y las aguas termales fueron sencillamente una experiencia mágica. Los felicito a todos y todas por el esfuerzo y definitivamente lo recomiendo y pienso regresar pronto!! Bendiciones!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Respecto al hotel, excelente, un trato inmejorable, unas instalaciones muy limpias y cuidadas, las piscinas termanles estupendas para un baño nocturno tomándo un coctel
(por cierto muy bien de precio). Las habitaciones (casitas individuales) espaciosas y cómodas!
Es un lugr para volver y disfrutarlo varios días!

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 7 junio 2012

hola amigos viajeros quiero contarles que hay un lugar maravilloso se llama la fortuna de san carlos con su volcan arenal y su lava rrecoriendo las laderas y lo mas importante su hotel que tiene cabañas senderos un restaurante que vale la pena,no les cuento mas para que se den la vuelta ,gracias

Consejo sobre las habitaciones: de cualquier lado se disfruta
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 59 en La Fortuna de San Carlos
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 64 en Parque Nacional Volcán Arenal

¿Has estado en Hotel El Silencio del Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Silencio del Campo

Dirección: 5 km west from the Catholic Church in La Fortuna | Main Street, right hand side, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4417, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 126 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Silencio del Campo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Silencio del Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silencio Del Campo
Viaje Costa Rica Foro