“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º4 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Sitges, España
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Impresionante hotel, con pocas habitaciones y mucha tranquilidad, fuimos con la família y realmente desconectamos, a los pies del bolcán el arenal, con piscina con aguas termales y con unas villas impecables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Sitges, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tan bonito y cuidado como parece en las fotos. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas, los jardines son preciosos y lampiscina de aguantermal es una maravilla. La vistabdel volcannes estupneda.

Personal muy amable. Excelente atencion y excelentes recomendaciones para nuestra estancia y nuestro viaje.

Por poner un pero el desayuno es un poco restringido, hay poca variacio, para mi gusto faltarían unos yogures, aunos cereales, algunos dulces... Si estás varios días acabas un poco cansado de tanto huevo....

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel esta muy cómodo con cabañas y caminos con plantas . Me gusto mucho las aguas termales que tiene el hote. El servicio y recomendaciones fueron excelentes! Hacia mucho calor en Junio.Mis hijos disfrutaron estar entre los caminos y ver ranas por las noches...la alberca y las aguas termales. Bonita vista al volcán.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Recien estuvimos a finales de julio de 2012 en un viaje en familia con 2 niños, es un hotel que me dejo completametne satisfecho, las habitaciones tipo cabañas son espaciosas, comodas y limpias; la distribucion entre jardines exhuberantes y un arroyo atravesandolo hacen del lugar un sitio muy especial.
El desayuno delicioso, el menu para la cena un poco reducido en variedad pero con la seguridad de que cualquier cosa que pidas va a estar deliciosa.
Para cerrar un punto aparte es la terma al fondo del hotel, agua termal del volcan en una alberca muy bien realizada que asemeja una poza natural, la temperatura del agua deliciosa y con servicio de restaurant y bar.
Con esta amenidad ni ganas tendras de ir a pagar pr usar las termas llenas de gente de los otros hoteles.
Con respecto a los tours, me hicieron valiosas recomendaciones y reserve ahi mismo en la recepcion al mismo precio que si lo hubiera hecho directamente con el operador.
Mi reconocimiento para el dueño y su staff, por algo estan tan bien rankeados aqui.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Heredia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Mi esposo y yo llegamos sin reservación para una escapadita de fin de semana, y desde el principio recibimos una atención cordial de parte de todo el personal. La comida tiene ese saborcito de hogar y las aguas termales fueron sencillamente una experiencia mágica. Los felicito a todos y todas por el esfuerzo y definitivamente lo recomiendo y pienso regresar pronto!! Bendiciones!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
Volcano Lodge & Springs
N.° 14 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.744 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 1.403 opiniones

¿Has estado en Hotel El Silencio del Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Silencio del Campo

Establecimiento: Hotel El Silencio del Campo
Dirección: 5 km west from the Catholic Church in La Fortuna | Main Street, right hand side, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Silencio del Campo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Silencio del Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silencio Del Campo
Hotel Silencio Campo Fortuna