Hotel El Silencio del Campo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Hotel Sueno Dorado & Hot Springs(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel Fuego Arenal(La Fortuna de San Carlos)
1.984 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 octubre 2012

es como para estar alejado de muchas cosas... me encanto porque cumplio esa espectativa que busque y encontre en el silencio del campo...
Talvez ampliar más las opciones en el menú.
La atención en el spa exc, masajes, servicio y ambiente. Pero en la opción de reflexología no coincide con el tratamiento recomendado. Fue un simple masaje de pies y manos.
Quede triste con eso, pero es la excepción.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 agosto 2012

Impresionante hotel, con pocas habitaciones y mucha tranquilidad, fuimos con la família y realmente desconectamos, a los pies del bolcán el arenal, con piscina con aguas termales y con unas villas impecables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Tan bonito y cuidado como parece en las fotos. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas, los jardines son preciosos y lampiscina de aguantermal es una maravilla. La vistabdel volcannes estupneda.

Personal muy amable. Excelente atencion y excelentes recomendaciones para nuestra estancia y nuestro viaje.

Por poner un pero el desayuno es un poco restringido, hay poca variacio, para mi gusto faltarían unos yogures, aunos cereales, algunos dulces... Si estás varios días acabas un poco cansado de tanto huevo....

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

El hotel esta muy cómodo con cabañas y caminos con plantas . Me gusto mucho las aguas termales que tiene el hote. El servicio y recomendaciones fueron excelentes! Hacia mucho calor en Junio.Mis hijos disfrutaron estar entre los caminos y ver ranas por las noches...la alberca y las aguas termales. Bonita vista al volcán.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

Recien estuvimos a finales de julio de 2012 en un viaje en familia con 2 niños, es un hotel que me dejo completametne satisfecho, las habitaciones tipo cabañas son espaciosas, comodas y limpias; la distribucion entre jardines exhuberantes y un arroyo atravesandolo hacen del lugar un sitio muy especial.
El desayuno delicioso, el menu para la cena un poco reducido en variedad pero con la seguridad de que cualquier cosa que pidas va a estar deliciosa.
Para cerrar un punto aparte es la terma al fondo del hotel, agua termal del volcan en una alberca muy bien realizada que asemeja una poza natural, la temperatura del agua deliciosa y con servicio de restaurant y bar.
Con esta amenidad ni ganas tendras de ir a pagar pr usar las termas llenas de gente de los otros hoteles.
Con respecto a los tours, me hicieron valiosas recomendaciones y reserve ahi mismo en la recepcion al mismo precio que si lo hubiera hecho directamente con el operador.
Mi reconocimiento para el dueño y su staff, por algo estan tan bien rankeados aqui.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia