“Ideal para luna de miel”

Hotel El Silencio del Campo
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 25 agosto 2013

El desayuno delicioso, muy limpio, el servicio fenomenal, las aguas termales son pequeñas pero no necesitas más. Nuestra mejor opción en precio, lo vale. Felicidades al staff. Nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.903)

Opinión escrita 17 agosto 2013

Este hotel fue lo mejor de nuestros 11 días en Costa Rica. El personal muy atento, los servicios perfectos, restaurante con muy buena comida (la variedad puede ser mas amplia, pero hablando con los meseros se puede todo). La zona de los baños termales, el SPA y su zona de composteo, todo en armonía. Les recomendamos mucho este hotel, hasta para varios días, nosotros fuimos 3 noches, pero nos hubiera gustado unas 2 noches mas, lamentablemente tuvimos que seguir nuestro viaje. Muchas gracias por todo - Pura Vida

Consejo sobre las habitaciones: fuimos en la hab. 5, muy adelante, creemos que las habitaciones mas la los baños termales no son tan...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Un lugar ideal para descansar, la comida es rica a un precio razonable, la ubicación es buena pues está cerca del pueblo, la vista al volcán es escasa pero el confort del lugar lo compensa. El Spa es sensacional y las habitaciones excelentes, en verdad lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 16 julio 2013

Pasamos junto con mi familia en este paraíso 5 días, lugar ideal para viajar en pareja y/o familia; la zona es tranquila, silenciosa, excelente vista al volcán El Arenal.

La habitación y sus zonas aledañas son amplias, los jardines son espectaculares, el SPA y los termales excelentes, el servicio de aseo es excelente, el baño, tendidos, toallas impecables. Para los niños a las 6 am pueden ir a una minigranja dentro del hotel a Ordeñar y a las 2 pm pueden recolectar huevos en los galpones.

Es un Hotel para descansar, lleno de naturaleza, su ubicación es ideal para visitar todas las atracciones de la zona, Cataratas, Puentes colgantes, Cabalgata Don Tobias, EcoZoo y deportes extremos.

Los empleados del hotel son amables y serviciales.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hermoso lugar con todos sus servicios funcionando en optimas condiciones. Además, recibes un trato muy cordial, descansas muy bien, la ubicación es excelente y parece que estuvieras en el campo!

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
A 0,1 km
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Manoa Hotel
N.° 12 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel El Silencio del Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Silencio del Campo

Dirección: 5 km west from the Catholic Church in La Fortuna | Main Street, right hand side, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4417, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 159 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Silencio del Campo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Silencio del Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silencio Del Campo
Hotel Silencio Campo Fortuna