“Mas que excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º5 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Madrid
“Mas que excelente!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2008

Decidimos alojarnos tres noches en Silencio del campo por las excelentes criticas que habiamos leido en esta pagina y realmente el hotel es genial!! Esta ubicado en un marco incomparable, las habitaciones son enormes villas con porche y vistas al volcan, la piscina esta bien pero la terma de agua caliente...es una pasada, estar bañanadote en ella mientras anochece contemplando el volcan (si tienes suerte y el volcan esta despejado) eso no tiene precio!!!
Ademas la relacion calidad-precio, durante el viaje nos alojamos en otros hoteles mas caros y no tan espectaculares.
Si estais buscando hotel en Arenal, no lo dudeis, por curiosidad y por que es de profesion, estando alli vimos otros como arenal volcano inn, volcano lodge, los lagos, etc,etc y ninguno se le acercaba ni de lejos.
Unico inconveniente, el hotel que les han construido al lado, no se como el gobierno a permitido que se rompa la estetica del lugar de esa manera!!!

• Me gustó — El lugar en el que se ubica, la construccion que tiene, la terma de agua caliente, las vistas...
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Costa Rica
Opinión escrita el 28 abril 2008

Fabulosos alojamiento, los cuartos enormes, espaciosos, limpios, servicio excelente, la comida excelente, la nueva piscina de aguas termales esta preciosa , romantica, increíble... te hacen las reservaciones para los tours k sean sin cargos, rapido, y excelente, bastante cerca de el centro, de canopy y otros... super recomendado. Si tiene el inconveniente de la construccion de al lado, pero esta tan bueno que uno no lo nota..

• Me gustó — servicio, scenario romantico, limpieza, aguas termales
  • No me gustó — el edificio k construyen alapar
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
alajuela
Opinión escrita el 13 febrero 2008

Es un lugar mágico, con una vista panorámica del volcán y hermosos jardines. La piscina de aguas termales es demasiado relajante. Me gusta mucho el lugar, la atención, la comida, además de que estando ahí me olvido de todo, disfruto del lugar y paso unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
Opinión escrita el 27 agosto 2007

Hotel muy logrado, donde todas la habitaciones son cabañas muy espaciosas, con mosquiteras en las ventanas y aire acondicionado. Todas tienen un porche con vistas al volcán en medio de un jardín precioso. Ver amanecer desde el porche es con el volcán en brumas es impresionante.
Un macrohotel de 6 pisos justo al lado, en construcción durante el verano del 2007, desluce un poco.
La piscina es muy pequeña, pero agradable y suficiente para el número de huéspedes que puede albergar el hotel.
El restaurante no cierra, hecho que puede resultar ventajoso.
El hotel se encuentra a unos 10minutos de la Fortuna y a unos 15 del desvío hacia la entrada del Parque Nacional.
Las Baldi están al lado, y las Tabacón a unos 15minutos en coche.
Muy recomendable!!

• Me gustó — Las habitaciones (tipología, amplitud, comodidad y vistas)
  • No me gustó — El hotel en altura justo al lado
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
Volcano Lodge & Springs
N.° 14 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.793 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 1.429 opiniones

¿Has estado en Hotel El Silencio del Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Silencio del Campo

Establecimiento: Hotel El Silencio del Campo
Dirección: 5 km west from the Catholic Church in La Fortuna | Main Street, right hand side, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4417, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Silencio del Campo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Silencio del Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silencio Del Campo
Hotel Silencio Campo Fortuna