Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
123 US$
103 US$
  • Desayuno incluido
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
98 US$
238 US$
207 US$
  • Parking gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
252 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
129 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
201 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

Hotel Lomas del Volcán(La Fortuna de San Carlos)
131 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
140 US$
130 US$
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
327 US$
320 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
636 US$
Hotels.com
2.036 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2017

El contacto inicial me dio cierta desconfianza ya que sentí una actitud de defensa hacia los clientes, pero esto cambió mucho al llegar al hotel, da gusto como te atienden todos los empleados, se ve el buen trabajo y una cultura de calidad en general, los jardines son realmente bien distribuidos y decorados, impecable, las piscinas frías y termales están limpias y bien mantenidas, en todo el hotel se nota el buen trabajo, los felicito, soy muy exigente y si pago una estadía cara deseo servicio a esa expectativa, muy lindo espero volver pronto, sigan asi por favor. Uno de los mejores que he conocido en esa linda zona de la Fortuna.

Consejo sobre las habitaciones: traten de que les den las habitaciones cerca de las piscinas termales, no dejen de visitar la granja!
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Estimado Henry G, muy complacidos de su visita queremos darle las gracias por tan esplendido comentario que nos engrandece como empresa y familia que somos, gracias a estos comentarios es que mejoramos día a día, esperamos su pronta visita y agradecemos siempre cada observación de los clientes para mejorar el servicio brindado.
Saludos

Opinión escrita 2 de julio de 2017

Precioso lugar. Hasta el punto que decidimos que de ahora en adelante, cada vez que vayamos a Arenal, nos vamos a quedar aquí. Muy apto para niños pequeños, las cabañitas son compactas pero muy comodas con todo lo que se necesita para pasar unas buenas vacaciones. Todo el complejo tiene pequeños canales que simulan mini r®ios, y el sonido del riachuelo es constante. Piscinas termales, piscinas frias, parquesito en buen estado, granja, parqueos comodos, de verdad se llevaron mis 5 estrellas.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Estimada Emilia C, para nosotros ha sido un verdadero placer tenerla por acá con su familia y nos engrandece saber que nos tomaría en cuenta para sus próximas vacaciones, gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para postearnos su comentario que es tan importante para nosotros ya que son el reflejo de nuestra labor.
Linda tarde.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Visité este hotel sola, en busca de un poco de paz, tranquilidad y relajación, y eso fue lo que obtuve! Las habitaciones son muy acogedoras y limpias, la zona de aguas termales es bastante privada, tranquila y limpia también, cerca de un snack bar donde se puede disfrutar bocadillos y cócteles. El servicio en el restaurante también fue muy bueno y de calidad. Lo único que no disfruté mucho fue la piscina, puesto que sentí una alta concentración de cloro en el agua; pero sin duda volvería a disfrutar de este hermoso lugar, rodeado de calmos jardines y aguas termales; muy cerca del centro de La Fortuna, San Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones acogedoras, muy lindas y muy limpias. Jardines tranquilos y aguas termales privadas cerca de las habitaciones.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Estimada Joyce agradecemos enormemente que nos haya visitado y tomado en cuenta a la hora de escoger un lugar para relajarse, para nosotros es muy importante poder brindarle al cliente un lugar de descanso, esperamos no haya sido la última vez y muchísimas gracias por comentarnos.

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, lo súper recomiendo. Comenzando por La amabilidad y simpatía de todos los empleados del lugar., Especialmente los chicos del desayuno. La instalaciones súper cómodas: camas grandes y confortables ,aire acondicionado,batas, cafetera. Los parques hermosos llenos de plantas y flores, pájaros de colores e iguanas. Tienen una granja de donde producen sus propios huevos y lácteos para el restaurant. La vista al volcán es preciosa. Y La aguas termales riquísimas. Nos dan ganas de salir del hotel.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2017

Estimado Nahir Muchísimas gracias por su detallado comentario, para nosotros ha sido un placer servirles y haber hecho su visita agradable, sin duda alguna sus comentarios son un reflejo del esfuerzo de todos los que laboramos para esta gran empresa.
Esperamos que en algún momento tengamos la dicha de tenerle de regreso y poderlo atender como se merece.
Pura vida.

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravillosamente hermoso, Calido y colorido, excelentes piscinas ( de agua caliente y fría!) todo el personal muy atento! Y uno cuando está ahí dentro por momentos piensa: para que salir de aquí?? Si allí uno se la pasa genial, con la huerta, los animales, y los jardines excepcionales!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Estimado Sebastian, muchas gracias por postear su comentario y gracias por sus elogios que nos engrandecen, su visita a sido muy importante para nosotros y el saber que nuestra labor fue de su agrado nos hace sentir que hacemos bien las cosas y nos motiva para seguir en el camino que vamos.
Esperamos su pronta visita.