2.053 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Es un hotel muy diferente a lo que he estado acostumbrado. Tiene un estilo rústico pero a la vez muy fino y super aseados, con bonitas areas verdes y ahi llegan diferentes tipos de animales, muy recomendado

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El jardín, las cabinas, las termales, la comida y sobretodo la atención de Valeria en la recepción y Johnny con el tour que nos dió, así como todo el personal en general... de los mejores lugares que he visitado en la zona, no hay duda!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
LuisDiego Z, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Hola Ignacio!

Nos complace mucho saber que su experiencia hospedándose con nosotros fue tan positiva! Para todo el personal de El Silencio del Campo es un placer servir a nuestros huéspedes, esperamos verle pronto, nuestras puertas siempre están abiertas!

Buen día!

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que lugar tan lindo, no lo tenía en mis
Opciones de visita hasta que no tuve otra opción por la disponibilidad en la zona y la verdad que ahora se convertirá en mi primera opción.
Los jardines son hermosos, no hay ruido en el lugar y se descansa muy bien, las piscinas bonitas y privadas porque no cuentan con pase del día, de manera que el hotel es solo para huéspedes. Los desayunos los amé, que sabor tan criollo y auténtico, delicioso!
El personal del hotel súper lindo y atentos, gente sencilla y cálida!
Volveré a este lugar definitivamente, nos hicieron sentir muy bien!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2018

Estimada Nanperfe, que satisfacción tan grande leer comentarios como el suyo, sin duda alguna para toda la familia del Silencio del Campo es un verdadero placer saber que nuestro trabajo vale la pena al notar que nuestros visitantes se van con un buen y hermoso recuerdo de este lugar al que muchos llaman paraíso.
Esperamos verla nuevamente, y agradecemos con el corazón su hermoso comentario.
Saludos.

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel queda muy cerca del centro de la Fortuna, un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza, exquisitas aguas termales , acogedoras habitaciones , rodeadas de jardines. Muy tranquilo para descansar . El personal es muy atento y la comida es deliciosa. Llenó todas mis expectativas. Gracias por toda su atención .

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2018

Estimada Ana María, que gusto saber con sus palabras que llenamos sus expectativas eso es muy placentero para nosotros, la razón de ser tanto de la empresa y su fuerza de trabajo como para los propietarios es que el cliente se vaya complacido.
Esperamos tenerla pronto por acá y agradecemos de corazón el tiempo tomado para escribir este dulce comentario.
Bendiciones.

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado a todo aquel que desee tranquilidad, relajación y buena comida.
Lugar ecológico con vista al volcán y piscinas termales de altísimo nivel.
La administración y la atención de primera calidad.
Recomendado cien por ciento!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2018

Estimado Fernando A, es muy placentero para nosotros ver su comentario, nos enorgullece saber que considera nuestro servicio de primera calidad estamos sumamente agradecidos, esperamos su pronta visita y gracias por habernos elegido para su estancia en La Fortuna.
Saludos desde el Silencio del Campo.