“Lo recomiendo!!!”

EcoLíderesNivel Plata
Heredia, Costa Rica
“Lo recomiendo!!!”
Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos estado hospedados en dos ocasiones en este hotel y las dos ocasiones han sido bastante placenteras, el servicio del personal es muy bueno y respetuoso, te colaboran en lo que necesitas, su ubicación es muy buena, ideal para trasladarse a aguas termales y cerca de supermercados y restaurantes, las habitaciones son espaciosas, seguras y limpias (lo único que le recomiendo a la administracion del hotel es arreglar el sonido del sistema de aire acondicionado ya que por la noche es un tanto incómodo); y su tarifa por noche es de lo mejor, considero que es baja y recibes un buen servicio y atencion. Les recomiendo el hotel Regina como una de las mejores opciones en La Fortuna.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita el 13 enero 2013

Es un hotel pequeño, que se encuentra en muy buena ubicación, las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que pase un agradable estancia. Lo más especial de todo fue el trato que nos dio la Srita. Rocío encargada de la recepción, excelente persona quién desarrolla su trabajo de una manera excepcional, siempre muy servicial y atenta.

• Se alojó en enero de 2013
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 30 abril 2012

No muy buena ya que cuando llamamos a reservar nos dieron un precio, luego llamamos a reservar otra noche y todo igual.. pero cuando llegamos nos cobraron de mas que disque porque nos dieron otra habitacion, pero esto no nos lo informaron por telefono al reservar.. asi que me parece muy mal

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
wolf022, Gerente en Regina Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Primero que nada quiero darle las gracias por escoger el Hotel Regina para sus vacaciones, y aprovecho para disculparme y explicarle lo sucedido.
Efectivamente se le dio un precio diferente por teléfono, lo cual se debió a que usted reservó una habitación para una noche por teléfono, pero como usted llego un día antes y no habían habitaciones disponibles del mismo precio, se le tuvo dar una habitación más grande, lo cual tiene una diferencia en el precio debido al número de camas, y para no cambiarlo de habitación al día siguiente se le ubico las 2 noches en la misma habitación, por tal motivo se le hizo un descuento en el precio original de la habitación. Lamentablemente usted hizo el check in, tarde, cuando ya la persona de recepción se había ido sin poder explicarle el porqué de la diferencia en el precio. Esperamos que nos visite de nuevo y nos dé la oportunidad de servirle como usted se merece. Muchas Gracias.
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Si lo que realmente busca es un lugar confortable con precios super comodos les recomiendo este hotel. Es un lugar con una limpieza impecable que para mi concepto es lo mas importante. Las habitaciones por dentro son modernas. En cuanto la relacion precio - calidad son insuperables tienen una ubicacion muy buena. Y ademas un vista al volcan preciosa.
El servicio de la recepcion y de la mucama fue excelente realmente muy satisfecha.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
México
Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Realmente fué una sorpresa encontrar este hotel al llegar a la Cd. sin haber hecho reservación pues está muy bien localizado y se ajusto perfectamente a nuestras necesidades, ya que su precio es bastante razonable, con estacionamiento a la puerta y sin costo adicional. Las habitaciones son confortables, amplias y limpias y te ofrecen un desayuno en el restaurante de enfrente con un buen descuento en el precio.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
N.° 51 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Regina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regina Hotel

Establecimiento: Regina Hotel
Dirección: 150 Meters West of the Catholic Church, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4417-26, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°22 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Regina Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Regina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Hotel Costa Rica/La Fortuna De San Carlos