“Chiquito pero Padrisimo”

Regina Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 agosto 2014

Llegamos al hotel por la noche y se nos hiso muy chiquito, veniamos de estar hospedados en un hotel de cadena en san jose, pero este hotel esta padrisimo, nos hivamos a quedar dos noches y nos quedamos cuatro noches. es limpio, amplio, comodo, bien ubicado y en la recepcion tienen una verdadera joya que se llama Rocio, te aconseja a donde ir, si quieres te hace reservaciones, conoce mucho de los tours por lo que te recomienda cual le gusto mas, te da tips donde cenar, desayunar o comer, es una lindura de persona y gracias a ella no tuvimos contratiempos y nos divertimos de lo lindo. vale la pena el hotel porque cuando llegas y lo unico que quieres es descansar o caminar, esta muy cerca el centro, los restaurants, las lavanderias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Arenal A, Gerente en Regina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Querido huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir este comentario tan bonito del Hotel y de mi persona, opiniones como estas nos ayudan a seguir adelante y tratar siempre de brindar el mejor servicio y ayuda posible a nuestros clientes, con consejos recomendaciones y haciendo que se sientan como en casa para que se lleven un buen recuerdo de Costa Rica y en especial de Regina Hotel.

Una vez más gracias!

Saludos, Rocio
Regina Hotel Manager.

Opinión escrita 11 julio 2014

Fuimos a conocer La Fortuna de San Carlos y nos hospedamos en este pintoresco hotel. Las habitaciones muy limpias y el personal muy amable y servicial; la habitación es sencilla pero cómoda y con vista a la calle. Para comer hay opciones fuera del hotel (por que en la habitación no hay para cocinar); y para ir a las aguas termales, solicita la información en la recepción; por que al menos a pie está muy largo; tienes que rentar un auto o buscar transporte.
El precio muy bueno; y obtienes justo por lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel no hay piscina, aguas termales o restaurante.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo del hotel, nos agrada que su experiencia haya sido buena y ojala nos dé la oportunidad de poder servirle nuevamente como usted se lo merece.

Departe de todo el personal de Regina Hotel muchas gracias!

Regina Hotel

Opinión escrita 18 octubre 2013

Hotel situado en la Fortuna, desde el cual puedes observar el Volcan Arenal, abrir las cortinas de tu habitación y desde la cama disfrutar de la vista, cuenta con un pequeño refrigerador para guardar tus bebidas y alimentos, habitaciones limpias,

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación 8 o 7 son las que tienen la mejor vista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos estado hospedados en dos ocasiones en este hotel y las dos ocasiones han sido bastante placenteras, el servicio del personal es muy bueno y respetuoso, te colaboran en lo que necesitas, su ubicación es muy buena, ideal para trasladarse a aguas termales y cerca de supermercados y restaurantes, las habitaciones son espaciosas, seguras y limpias (lo único que le recomiendo a la administracion del hotel es arreglar el sonido del sistema de aire acondicionado ya que por la noche es un tanto incómodo); y su tarifa por noche es de lo mejor, considero que es baja y recibes un buen servicio y atencion. Les recomiendo el hotel Regina como una de las mejores opciones en La Fortuna.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 13 enero 2013

Es un hotel pequeño, que se encuentra en muy buena ubicación, las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que pase un agradable estancia. Lo más especial de todo fue el trato que nos dio la Srita. Rocío encargada de la recepción, excelente persona quién desarrolla su trabajo de una manera excepcional, siempre muy servicial y atenta.

• Se alojó en enero de 2013
Hotel Monte Real
N.° 22 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Regina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regina Hotel

Dirección: 150 Meters West of the Catholic Church, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4417-26, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°22 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 37 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Regina Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Hotel Costa Rica/La Fortuna De San Carlos