“Lindas instalaciones en armonía con el entorno natural”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Kokoro Arenal

Hotel Kokoro Arenal
Ocupa el puesto n.º22 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Lindas instalaciones en armonía con el entorno natural”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Me hospedé en el hotel por dos noches (en los bungalows) con mi pareja, las cabinas están excelentemente decoradas y son muy espaciosas, encontramos en ella una cama king size, un baño muy amplio, una salita y una refrigeradora pequeña; con los jardines alrededor, era realmente una experiencia relajante.
La piscina de agua fría está en medio del patio, rodeada por el jardín, nos dio una vista espectacular del volcán Arenal, en un día despejado y soleado fue exquisito refrescarse y contemplar el paisaje. En cuanto a las piscinas de aguas termales tenemos una sugerencia: regular la temperatura, pues el agua estaba demasiado caliente y no tenía indicación de temperatura, esto puede ser peligroso sobre todo si los viajantes llevan niños pequeños.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Mi estancia en el hotel kokoro fue inolvidable. La gente muy amable, el gerente muy amistoso. La comida super rica, en especial el ceviche que nos sirvieron, la piscina muy bien ubicada con una vista envidiable hacia el volcan.

Las habitaciones son amplias, limpias y comodas, con vista al volcan y baño privado espacioso. Tinen aguas termales y son unicas por que tienen muchos minerales, un Spa muy lindo justo al lado de las aguas termales.

El Staff es muy amable, todavia recuerdo sus nombres Carlos el sub gerente, Michael recepcionista, Nestor, Eileen, Benedicto el chef, Uriel el salonero y Felico hacen de tu estancia unica y se esfuerzan por hacer que todo salga bien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El servicio estupendo, las habitaciones realmente cómodas y además tienen una vista increíble al volcán. Ofrecen una interesante opción para un fin de semana para relajarse y salir de la rutina. Los masajes excelentes. Muchas razones para volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

Pasamos un fin de semana muy lindo, los servicios el hotel estan adecuados, la gente super amable, estuvieron al pendiente de resolver nuestras inquietudes. Nos sentimos como en casa.

• Se alojó en julio de 2011
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Realicé un viaje familiar de una noche con toda mi familia, en total éramos 14 personas, entre los cuales viajaron mis sobrinos, uno de 5 años, y otros tres entre 11 y 14 años :) al llegar al hotel todos nos sorprendimos muchísimo con la belleza de los jardines, la exhuberante vegetación del lugar y la limpieza del mismo. En la recepción nos atendió Jose Pablo, un muchacho sumamente agradable, atento y nos dio una muy buena bienvenida con un tour por las instalaciones.

El hotel cuenta con una hermosa recepción ideal para juegos de mesa por las noches, una piscina con desnivel ideal para grandes y pequeños, un hermoso jaccuzi bajo techo el cual aprovechamos cuando llovió un poco por la tarde, y además cuanta con aguas termales naturales! de agua mineral del volcán :)))

Nos hospedaron en una cabaña de 4 habitaciones super cómodas, limpias, y con una increíble vista al volcán :) toda mi familia se sintió muy satisfecha con esto ya que todos podíamos estar juntos, aquí descansamos hasta que el almuerzo estuvo listo, y nos llevamos una grata experiencia de la comida de este lugar :) Los dueños son taiwaneses, en el restaurante conocimos al hijo de la señora quien fue muy amable, nos recibió muy alegre y estuvo al tanto de todas las necesidades que tuvimos. La comida estuvo deliciosa! y el precio muy bueno :))) unos 5 mil colones por persona con gaseosa y plato fuerte.

Disfrutamos toda la tarde de las hermosas instalaciones y en la noche fuimos al centro de la Fortuna a cenar y dar una vuelta. No hay ningún problema de regresar a cualquier hora al hotel :) tuvimos una noche de descanso muy buena con los sonidos de la naturaleza y mucha paz :)

A la mañana siguiente nos dieron un excelente desayuno típico que estaba incluído en el precio por noche :) La comida fue abundante, las muchachas de la cocina muy amables en servirnos todo lo que se necesitó, café, pan tostado, fruta fresca, huevo, gallo pinto, un picadillito, jugo, té :) estuvo excelente!

Pasamos toda la mañana en la piscina del hotel y algunos se fueron a jugar juegos de mesa y usar el internet :) Para el almuerzo tuvimos la suerte que cocinara la dueña del hotel, una señora super amable! con unas recetas riquísimas! de pollo hawaiiano, chopsuey con camarón y casado de camarón al vino! todo por el mismo precio! Delicioso!

Terminamos el almuerzo con una increíble tormenta :D!! y nos despedimos de todo el personal con una sonrisa inmensa y los deseos de regresar lo más pronto posible! :)

No dudo recomendar visitar este hotel! Se sale de los estándares de hoteles todo incluído, donde todo es monótono y siempre hay muchísima gente, este hotel de cabañitas, hermosos jardínes, y personal tan amable merece la pena la visita! no se van a arrepentir :)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 2.747 opiniones

¿Has estado en Hotel Kokoro Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokoro Arenal

Establecimiento: Hotel Kokoro Arenal
Dirección: 500m oeste de la Quebrada la Palma | 7km Northwest, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4000, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°16 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°24 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kokoro Arenal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kokoro Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kokoro Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Kokoro Arenal Hotel La Fortuna De San Carlos