“Naturaleza y relax”

Ocupa el puesto n.º28 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Pavas, San Jose, Costa Rica
“Naturaleza y relax”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscan es relajarse en un hotel rodeado de mucha naturaleza, este es el lugar. Las habitaciones tipo cabaña y las piscinas en medio de árboles frutales fueron lo mejor.
Como puntos a mejorar: la piscina termal estaba a medio llenar, lo que hacia las otras muy calientes y no tan placenteras. El desayuno no estaba muy bueno, ofrecen variedad, pero el gallo Pinto estaba sin sabor, le faltaba condimentos y más sabor, igual los huevos.
La atención excelente, lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ichamomdad, Guest Relations Manager en Hotel Kokoro Arenal, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Johan18,

Gracias por tomar su tiempo para brindarnos una reseña de su experiencia en hotel Kokoro,

Para nosotros es muy importante cualquier comentario de su parte, esto para ayudarnos a mejorar.

Lamentamos los inconvenientes que sufrió durante su estadía, con respecto a nuestras aguas termales, estas son de origen mineral totalmente naturales es por ello que la temperatura es muy elevada a primeras horas de funcionamiento, durante el transcurso de las horas estas se termo regulan poco a poco y es cuando llegan a tener una temperatura ideal para el disfrute de las mismas.

Cada detalle es importante, es por ello que nuestro resort trabaja día con día para lograr brindar la mejor experiencia a nuestros visitantes, en este momento estamos trabajando en pulir cada detalle para brindar el mejor servicio y ofrecer la mejor experiencia en armonía con la naturaleza.

Esperamos pronto volver a contar con su visita para que pueda ver nuestra mejoría y de esta pueda tener un disfrute total de nuestro servicio.

Un abrazo fuerte departe de nuestro equipo, agradecemos nuevamente su comentario, deseándole lo mejor para usted y su familia.

Equipo Kokoro

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Muy buenas habitaciones tipo cabaña. La atención es muy buena y muy amigables la gente que trabaja ahí. CUenta con aguas termales y un gran desayunador con muy buen buffete. Recomiendo el lugar para familias y/o amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechen este hotel para levantarse temprano y hacer todo tipo de actividades en Arenal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
ichamomdad, Public Relations Manager en Hotel Kokoro Arenal, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo y a la vez le queremos agradecer su visita al hotel.
Nosotros somos una empresa familiar, de lo cual nuestro proposito es ofrecer lo mejor en servicios y atencion personalizada durante sus vacaciones. Le informamos que nos ayuda a crecer cada dia mas, y esperamos verles en un futuro mas cercano con nuevos servicios y disfrutar del Ranchito del Te con la relajacion del entorno natural.

Gracias por preferirnos.
Estamos para servirles.

Saluda
Kokoro Team
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Bonito hotel, las habitaciones de dos son cabañas grandes.
El desayuno estuvo bien. puedes elegir entre dos tipos.
La recepcionista muy maja pero no hablaba español, nos sorprendió.
En temporada baja no tienen a nadie en el restaurante, para cenar tienes que llamar a uno de los restaurantes de la zona (en recepción tienen los menús con precios y tlf de varios restaurantes) y desde allí llaman a un taxi que pasa a recogértelo y te lo lleva al hotel por unos 8$.
Por la noche nos dimos un relajante baño en las aguas termales (y turbias) del hotel que dicen sale así por la proximidad al volcán.
Por la noche se escuchan muchas ranas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los trabajadores del hotel son todos encantadores y las instalaciones cumplen los mínimos. Tan solo destacar que la limpieza no era muy esmerada pero lo suple lo servicial del staff. Necesitamos un secador de pelo y nos lo proporcionaron rápido.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ichamomdad, General Manager en Hotel Kokoro Arenal, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Hola Jesus G.

Muchas gracias por habernos honrado con su visita y por supuesto le agradecemos muchísimo sus comentarios, siempre son bienvenidos y nos alegra que nuestro hotel le haya sido de su agrador.

Es nuestra labor es hacer sentir a nuestros huéspedes contentos y felices, lamentamos que haya tenido esa percepción de la limpieza de las habitaciones , nuestro personal está capacitado para dar un buen servicio y vamos a trabajar en ello para seguir mejorando, le ofrecemos una disculpa y esperamos verlo por acá en el futuro.

Cordiales saludos desde Hotel Kokoro.

Dayanna Leiton.
Kokoro team
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estuvimos unos dias en este hotel al día siguiente, notamos que los precios eran altos y la calidad no tan buena, el cafe de la recepción no era bueno habia que ir al restaurant, que solo funcionaba en la mañana, para tomar un cafe bueno. Para la cena debiamos ordenar en los restaurantes del centro lo cual nos aumentaba el precio de la cena considerablemente. Nos quedamos en la habitación una noche, pero no llega la señal de internet y el cable se ve pésimo... Hablamos con el staff. Y el hombre asiatico de mantenimiento andaba siempre de mal humor y nunca estaba disponible, pero el resto del staff es muy servicial, trabajan todo el dia y siempre te dan una sonrisa...El spa esta en abandono ibamos a sentarnos en unas sillas pero el piso estaba apunto de quebrarse... No lo recomiendo..Nos informaron de que hay sitios mejores y a mejor precio..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
ichamomdad, Director de Recepción en Hotel Kokoro Arenal, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado kandisky69

Muchas gracias por tomar unos minutos y hacernos saber sobre lo sucedido en el hotel, comentarios como este nos dan fuerza para poner en mejora todas las situaciones negativas por las que lamentablemente nuestros estimados huespedes pasan, nuestras mas sinceras disculpas respecto a los temas tratados , nos gustaria poder volver a tener de su precencia en el hotel nuevamente y asi hacerle notar por como con un comentario como el suyo podemos tratar al 100% de que esa experiencia sea irrepetible.

Le comento que hemos brindado sus comentarios a nuestra reuniones semanales, y hemos llamado atencion a la gerencia. Y hemos hecho la prioridad de mejorar nuestros areas publicas como el spa, y restaurante.

Saludos cordiales desde hotel Kokoro.

Dayanna L.

N.° 27 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Kokoro Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokoro Arenal

Establecimiento: Hotel Kokoro Arenal
Dirección: 500m oeste de la Quebrada la Palma | 7km Northwest, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4000, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°16 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°24 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kokoro Arenal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kokoro Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kokoro Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Kokoro Arenal Hotel La Fortuna De San Carlos