“Lugar Tranquilo y placentero pero necesita cariño”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Kokoro Arenal

Hotel Kokoro Arenal
Ocupa el puesto n.º22 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Mayagüez, Puerto Rico
“Lugar Tranquilo y placentero pero necesita cariño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve la semana pasada en Kokoro y la pasé muy bien. Hay que tener en cuenta que es un resort ecológico y no vas a tener las amenidades de un hotel normal. El desayuno es excelente, el mejor gallo pinto de Costa Rica lo disfruté allí. La atención del personal es fenomenal desde los front desk, el mesero hasta el jardinero. Lo único que no pude disfrutar fueron las picinas de agua mineral pues la bomba que hace circular las aguas estaba dañada y en realidad no invitaba a entrar a las aguas como estaba en el momento. Me llevo recuerdos lindos del lugar.:-)

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Este hotel un lugar especial rodeado de naturaleza y cercano a varias actividades en torno al volcán. La zona de San Carlos es la zona favorita de mi esposo y mía para vacacionar, hemos ido varias veces a distintos hoteles de la zona y puedo decir que nos encanta KOKORO!
Para los conocedores de tratamientos de piel, spa y quienes disfrutan de ellos, sus aguas termales son especiales llenas de minerales volcánicos para la desintoxicación y tratamiento corporal de la piel. Aunque estas piscinas no estén completamente terminadas en sus diseño y están disponibles solo en un horario nocturno (puesto que los clientes realizan actividades diurnas). He ido a otras piscinas de aguas minerales (ojo, no termales) y puedo decir que estas son las mas naturales que he encontrado para los tratamientos de belleza, sin pagar un importe extra y como parte de las facilidades que ofrece el hotel.
El hotel tiene políticas ecológicas por lo que si deseas que te cambien las toallas diariamente debes solicitarla.
Me encanta la cercanía al centro de la Fortuna a menos de 15 minutos donde se puede escoger una variedad de restaurantes temáticos para probar distintos sabores (Comida típica, mexicana, peruana, caribeña, etc...)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Lindo lugar, tranquilo no es difícil llegar, el personal muy amable, las habitaciones y jardines son bonitos sin embargo no se observa seguridad en el hotel, el restaurante solo esta abierto para el desyuno (lo cual NO se nos informo al momento de reservar) para almorzar cenar o demás hay q ir al centro a 10 15 minutos del lugar en auto (lo q es muy tedioso teniendo en cuenta q quieres ir a descansar no conducir varias veces al dia) y si quieres servicio expres cobran alrededor de 4 mil colones, la piscina es bonita pero las aguas termales un desastre la verdad una verdadera DECEPCION... funcionan de 4pm a 10pm son 4 piletas de las cuales solo abren dos, el agua contiene mucho sedimento y permanece estancada pese a q se ve una salida de agua "una catarata artificial" la cual permanece cerrada y eso q fuimos en temporada alta.... Nos quedamos dos noches no limpiaron la habitación tuvimos q avisar en la recepción para q lo hicieran y luego pedir pedir jabon y demás xq no dejaron, la señal del cable NO era buena. En fin no fue la experiencia grata que quisieras tener...

• Se alojó en abril de 2014
ichamomdad, Guest Relations Manager en Hotel Kokoro Arenal, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Ksisa,

Gracias por tomar su tiempo para escribirnos su comentario,

Lamentamos enormemente que su experiencia con nosotros no fuera la esperada. Es para nosotros de gran importancia todos los comentarios que son realizados por parte de nuestros visitantes, esto para desarrollar estrategias que nos permitan crecer día a día en favor de nuestro mayor tesoro el cual es nuestros huéspedes.

Estamos en constante perfeccionamiento de nuestro servicio y facilidades, sabemos la importancia de un servicio total de restaurante es por ello que estamos enfocados en un 100% para lograr organizar nuestro nuevo personal y de esta forma poder brindar este servicio a tiempo completo.

Nuestras aguas son de origen mineral totalmente natural, las mismas funcionan durante ciertos periodos del día debido a que previos estudios nos han demostrado que es preferencia de los huéspedes utilizarlas a tempranas horas de la mañana o durante la noche, claro que podemos mejorar este servicio y es por ello que de igual forma trabajamos para idear nuevas estrategias que favorezcan el disfrute total de nuestras instalaciones.

Esperamos que considere hospedarse con nosotros nuevamente para de esta forma poder demostrarle el nivel de servicio y las mejorías que estamos ofreciendo.

Agradeciendo nuevamente su tiempo,

Departamento de gerencia
Pavas, San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscan es relajarse en un hotel rodeado de mucha naturaleza, este es el lugar. Las habitaciones tipo cabaña y las piscinas en medio de árboles frutales fueron lo mejor.
Como puntos a mejorar: la piscina termal estaba a medio llenar, lo que hacia las otras muy calientes y no tan placenteras. El desayuno no estaba muy bueno, ofrecen variedad, pero el gallo Pinto estaba sin sabor, le faltaba condimentos y más sabor, igual los huevos.
La atención excelente, lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ichamomdad, Guest Relations Manager en Hotel Kokoro Arenal, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Johan18,

Gracias por tomar su tiempo para brindarnos una reseña de su experiencia en hotel Kokoro,

Para nosotros es muy importante cualquier comentario de su parte, esto para ayudarnos a mejorar.

Lamentamos los inconvenientes que sufrió durante su estadía, con respecto a nuestras aguas termales, estas son de origen mineral totalmente naturales es por ello que la temperatura es muy elevada a primeras horas de funcionamiento, durante el transcurso de las horas estas se termo regulan poco a poco y es cuando llegan a tener una temperatura ideal para el disfrute de las mismas.

Cada detalle es importante, es por ello que nuestro resort trabaja día con día para lograr brindar la mejor experiencia a nuestros visitantes, en este momento estamos trabajando en pulir cada detalle para brindar el mejor servicio y ofrecer la mejor experiencia en armonía con la naturaleza.

Esperamos pronto volver a contar con su visita para que pueda ver nuestra mejoría y de esta pueda tener un disfrute total de nuestro servicio.

Un abrazo fuerte departe de nuestro equipo, agradecemos nuevamente su comentario, deseándole lo mejor para usted y su familia.

Equipo Kokoro
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Muy buenas habitaciones tipo cabaña. La atención es muy buena y muy amigables la gente que trabaja ahí. CUenta con aguas termales y un gran desayunador con muy buen buffete. Recomiendo el lugar para familias y/o amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechen este hotel para levantarse temprano y hacer todo tipo de actividades en Arenal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
ichamomdad, Public Relations Manager en Hotel Kokoro Arenal, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo y a la vez le queremos agradecer su visita al hotel.
Nosotros somos una empresa familiar, de lo cual nuestro proposito es ofrecer lo mejor en servicios y atencion personalizada durante sus vacaciones. Le informamos que nos ayuda a crecer cada dia mas, y esperamos verles en un futuro mas cercano con nuevos servicios y disfrutar del Ranchito del Te con la relajacion del entorno natural.

Gracias por preferirnos.

4.5 de 5 burbujas 2.736 opiniones

¿Has estado en Hotel Kokoro Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokoro Arenal

Establecimiento: Hotel Kokoro Arenal
Dirección: 500m oeste de la Quebrada la Palma | 7km Northwest, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4000, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°16 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°24 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kokoro Arenal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kokoro Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kokoro Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Kokoro Arenal Hotel La Fortuna De San Carlos