Lol.travel
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal atento, llegamos y nos metimos a la habitación que creímos era nuestra, no nos dejaron indicaciones a pesar de haber informado nuestra llegada en hora que no había recepcionista. El hotel en general con buenas instalaciones, habitación y baño amplios, todo en madera. Refrigerador no funcionaba, TV con escasos canales locales. El plus es el agua termal extra a la alberca normal. La vista espectacular desde la habitación. Recomendable al 100%

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de julio de 2015

Es un excelente lugar, donde siempre reciben a las personas amablemente.
Ademas que se encuentra cerca del Volcan Arenal, en la Fortuna de San Carlo.
Esto dandole una mayor atraccion para todas aquellas personas que quieran estar o compartir con la naturaleza.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excelente, todos son muy amables. Las habitaciones muy mal, en la que a mi me toco el refrigerador hacia mucho ruido y después dejó de funcionar, no hay wifi, el aire también hacia mucho ruido y algunas áreas estaban descuidadas. El desayuno bien pero no se puede comer ahí, solo sirven desayuno o puedes pedir comida a los restaurantes cercanos. En general, para un hotel de 100USD la noche, no lo vale y no regresaría.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hay que evaluar el hotel por partes, las positivas, la amabilidad del personal, la habitación en general (amenidades y limpieza), el desayuno y el lugar en si tiene una excelente vista del volcán, lo negativo existen en el hotel muchos lugares abandonados como un sitio de juegos, otros ranchos, y las piscinas de aguas termales solo había dos en funcionamiento, de cinco, lo cual hacia que hubiera mucha gente en las mismas, por ultimo la piscina de agua normal se encontraba en buen estado un poco sucia en los alrededores pero aceptable.. Buena relación calidad| precio..

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015

El lugar es muy hermoso y tranquilo, especial para descansar en familia. El personal del hotel en muy amable.

Le hace falta mejorar el servicio de restaurante, un día la cena es regular, el otro día es genial.

Las aguas termales no trabajan al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar con tiempo lo que buscan...
Fecha de la estancia: mayo de 2015