“mejorar la comida del restaurante”
Opinión sobre Arenal Manoa Hotel

Arenal Manoa Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 28 marzo 2012

me parece muy pobre el buffet
la variedad no existe y la comida es muy basica lastima porque el restaurante es muy bonito para la comida que sirven.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 marzo 2012

Estadía relajante en un lugar hermoso, aislado del mundo, rodeado de naturaleza y con gran paisaje. Un buen spa (aunque algo caro). La vista desde el restaurante es fenomenal. Ideal para ir en pareja, pero igual se disfruta en familia. Tiene piscina caliente y fría dentro del hotel.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 1 marzo 2012

El complejo es hermoso y muy bien cuidado, las habitaciones son muy comodas, espaciosas y bien limpias. La nuestra tenia un gran ventanal con una vista increible al volcan. Cenamos en el wet bar de la pileta climatizada, habia platos desde 9u$d, bastante sabrosos. Las piletas estaban super limpias. El desayuno es muy abundante y uno puede disfrutanto con otra increible vista del volcan. Lo unico negativo es que los artefactos del baño son ruidosos, incluso se escuchan ruidos de los artefactos de la habitacion contigua. Pero sin dudas volveriamos, nos encanto!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2012

Construccion espectacular, con servicios increibles, los ventanales de las habitaciones son gigantes con vista al volcan. Amplio baño, camas super Kings,
muy comodas. Restaurant muy amplio, con muy buena atencion y en el mismo
lugar se sirve el desayuno muy completo, rodeado de naturaleza. La amabilidad
de las recepcionistas, nos hizo sentir muy cómodos. Contratamos desde ahí
mismo la aventura del canopy !!! y la experiencia fue tal como nos la contaron,
muy buena. Tienen piscinas termales muy cómodas y también de las otras.
El precio es razonable de acuerdo a los servicios que brinda, nosotros viajamos
en el régimen de open vaucher, y nos alojaron muy bien, sin ningún tipo de inconveniente. Se puede transitar entre todos los apartamentos en coche y
se estaciona frente a la habitación. También existe el traslado dentro del esta-
blecimiento el servicio gratis en carro de golf con chofer.( piscina-habitación /
restaurant / recepción . etc etc. )

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2012

Este hotel estuvo incluido en nuestro paquete de luna de miel, y sin duda fue el mejor.

El complejo es enorme, moderno pero respetando el entorno natural. Los jardines y las vistas (al río, al volcán) son espectaculares, te sientes en otro mundo. Durante nuestra estancia había colibríes que se paseaban por el jardín en busca de néctar.

Las habitaciones constan de casas adosadas en las que están todas las comodidades (aire acondicionado, caja fuerte, televisión, terraza,...). En nuestro caso nos alojamos en una habitación con dos camas de matrimonio, y cuya pared frontal era un enorme ventanal con vistas al volcán. Al ser invierno estuvo cubierto de nubes la mayor parte del tiempo, pero tuvimos la suerte de poderlo ver entero (y ver cómo salía el humo del cráter) en algún momento.
No vimos lava, ya que según nos contaron los lugareños no veían desde principios de año. No sé si el volcán estará expulsando lava o no ahora.

En cuanto al restaurante (para comer, cenar, o tomar algo), tengo que corroborar lo que ya he leído en otras opiniones: muy caro para lo que se ofrece, platos que no son nada del otro mundo y sin abundancia.
Respecto a los desayunos, incluídos en el precio, todo lo contrario: una gran variedad de platos muy buenos y bebidas para elegir.

Los empleados del hotel con los que tuvimos ocasión de hablar fueron todos muy serviciales y amables, por lo que no tenemos ninguna queja. Si la habitación está muy alejada de recepción (normalmente hay que andar un poco), el hotel dispone de un servicio gratuito de transporte (conducido por un botones) para ir o volver de las habitaciones, y que se puede solicitar en cualquier momento.

Otro inconveniente es que el pueblo de La Fortuna está algo alejado, pero se puede usar un taxi a un precio medio.

Si lo que se pretende es vivir una experiencia romántica, en mi opinión este hotel será una gran elección.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación que esté un poco alejada de recepción, ya que de esta forma se puede obser...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hotel Lomas del Volcan
Hotel Lomas del Volcan
N.° 9 de 59 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Manoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Manoa Hotel

Dirección: Route 142, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 133 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Manoa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos