“Relax frente al volcán”
Opinión sobre Arenal Manoa Hotel

Arenal Manoa Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 3 octubre 2012

No tengo nada mas que buenas cosas que decir de este relajante hotel diseñado como una urbanización de bonitas cabañas frente al volcán Arenal.
En cierto modo el hotel parece mas un barrio que un hotel. Algo así como una Wisteria Lane tropical. Claro, esas cosas se pagan caro, y en Costa Rica mucho más.

Hemos ido en una temporada de poco turismo y quizá eso influya en la sensación de paz reinante. No sé si en los meses en que se encuentre a pleno rendimiento la cosa será distinta, pero para nosotros fue muy relajante la estancia.
Las habitaciones son grandes y confortables. Quizá el televisor es algo pequeño para una habitación tan grande pero ¿quién necesita televisión con semejantes vistas?
Lo otro que notamos fue que se oía un poco lo que se hablaba en la habitación contigua, pues las cabañas son pareadas, pero lo del sonido no siempre es tanto culpa del aislamiento de las paredes y sí más de la gente que habla a gritos como si a los demás nos interesara lo que ellos dicen.

El restaurante nos pareció muy bueno tanto en el desayuno como en la comida. Algo caro si no tienes las comidas incluidas, pero nada que no pase en todo Costa Rica donde los precios también puede que te hagan pensar que estás en Wisteria Lane. De todas maneras la comida estaba estupendamente preparada y la atención fue esmerada en todo momento.
El desayuno buffet es muy amplio.

Las piscinas de aguas termales nos encantaron también. Una vez mas recuerdo que casi estábamos solos en el hotel, lo cual mejora la experiencia. A ratos los jacuzzis nos parecieron que estaban demasiado calientes, pero supongo que si el agua termal les llega directamente no hay manera de controlar la temperatura, así que la culpa la tendría el volcán.

Los recepcionistas fueron muy amables todo el tiempo y ayudaron en las excursiones.

Quizá mejoraría del hotel algo la recepción que parece un poco desangelada y oscura al lado del resto del complejo, y también sería de agradecer que asfaltaran el camino de entrada que son 800 metros de terraplen pedregoso, lo cual no te asusta para nada si ya vienes de las terribles carreteras de Monteverde o has ido a Río Celeste lo cual recomiendo a todo el mundo.
También le haría un acceso fácil desde el hotel hacia el río que le atraviesa, pues nos quedamos con las ganas de bajar a refrescarnos en el río porque no hayamos la manera de bajar. A mi me gusta bañarme en los ríos mas que en las playas pero es solo cuestión de gusto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, cómodo, la vista desde el restaurante es espectacular. La comida buena, no excelente y el precio es por encima del promedio de la zona.
Globalmente muy bien. Adecuado para eventos corporativos. Bar de piscina excelente. Piscina caliente, no termal.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Muy bonito el lugar , limpio con una exc vista lo recomiendo, es muy silencioso, el desayuno es genial, el restaurante tiene una gran vista al volcan, las aguas termales son dema lindas, la vista desde la piscina normal es genial, se los recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Bonito hotel con fantásticas vistas al volcan incluso estando medio dormido. Ambiente y posibilidad de ver animales, especilamente aves. Los desayunos algo justos pero en la linea general de Costa Rica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2012

Un hotel al que me gustaría volver algún día. Con unas vistas maravillosas al volcán Arenal. Con una gente muy profesional,que te hacen sentir muy a gusto. Las habitaciones espaciosas y muy bonitas con hermosas vistas. La única pega fue un pequeño problema que tuvimos con una promoción que nos dieron los chicos del transporte interno cuando llegamos. Que consistía en coctel de bienvenida y cena por 20 dólares por persona. La sorpresa fue cuando llego la cuenta y la factura era de casi 100 dólares. A lo cual pedimos explicaciones. Resulto que ese día no había cena especial (cosa que no reflejaba en ningún sitio la publicidad)y al final nos ofrecieron un pequeño descuento. Pero bueno nos quedamos ya con mala gana. Por lo de mas un sitio 100% recomendable. Eso si si vais a cenar y antes os dan publicidad consultar antes de nada. Idoia y Borja.Bilbao.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hotel Lomas del Volcan
Hotel Lomas del Volcan
N.° 9 de 59 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Manoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Manoa Hotel

Dirección: Route 142, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 133 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Manoa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos