“Excelente Atencion”

Ocupa el puesto n.º12 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Excelente Atencion”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Muy buena atencion, excelentes instalaciones, la comida deliciosa. Los cocteles deliciosos y me gusto que la piscina de arriba tenga ahora aguas naturales.Me gusto mucho el desayuno ya que hay mucha variedad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
SAN JOSE
Opinión escrita el 26 octubre 2012

estuvimos hospedados hace poco y en realidad fue una grata sorpresa, recibimos mas de lo que realmente esperabamos, un hotel muy lindo, espacioso, las piscinas muy limpias, el servicio de restaurante excelente y la vista al volca muy buena, lastima que fue de un dia para otro esperamos volver para quedarnos mas tiempo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Muy Lindo lugar. La pasamos excelente,la habitación nos encantó, la naturaleza interna en el baño es un toque especial, la vista preciosa y excelente comodidad. La terraza para compartir está muy bonita, El personal muy servicial. Lo recomiendo porque es una excelente opción para descansar, relajarse y compartir con familia y amigos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno: habitaciones amplias, bonitas, con wifi y todas con vistas increibles al volcan; restaurante precioso con buena comida y tambien con bonitas vistas; 2 piscinas, agua caliente y fria respectivamente, con bar; personal amable en todo el hotel.
La zona es bonita pero despues de 10 dias en Costa Rica y tras haber preguntado a mucha gente, saco la conclusion de q es mejor ir al Volcan Poas. El Arenal no expulsa lava desde 2010 y con eso ha perdido su principal atractivo. Actualmente el Volcan Poas es el parque nacional mas visitado d Costa Rica, yo si volviera a hacer el viaje cambiaria.

• Se alojó en octubre de 2012
ESPAÑA
Opinión escrita el 3 octubre 2012

No tengo nada mas que buenas cosas que decir de este relajante hotel diseñado como una urbanización de bonitas cabañas frente al volcán Arenal.
En cierto modo el hotel parece mas un barrio que un hotel. Algo así como una Wisteria Lane tropical. Claro, esas cosas se pagan caro, y en Costa Rica mucho más.

Hemos ido en una temporada de poco turismo y quizá eso influya en la sensación de paz reinante. No sé si en los meses en que se encuentre a pleno rendimiento la cosa será distinta, pero para nosotros fue muy relajante la estancia.
Las habitaciones son grandes y confortables. Quizá el televisor es algo pequeño para una habitación tan grande pero ¿quién necesita televisión con semejantes vistas?
Lo otro que notamos fue que se oía un poco lo que se hablaba en la habitación contigua, pues las cabañas son pareadas, pero lo del sonido no siempre es tanto culpa del aislamiento de las paredes y sí más de la gente que habla a gritos como si a los demás nos interesara lo que ellos dicen.

El restaurante nos pareció muy bueno tanto en el desayuno como en la comida. Algo caro si no tienes las comidas incluidas, pero nada que no pase en todo Costa Rica donde los precios también puede que te hagan pensar que estás en Wisteria Lane. De todas maneras la comida estaba estupendamente preparada y la atención fue esmerada en todo momento.
El desayuno buffet es muy amplio.

Las piscinas de aguas termales nos encantaron también. Una vez mas recuerdo que casi estábamos solos en el hotel, lo cual mejora la experiencia. A ratos los jacuzzis nos parecieron que estaban demasiado calientes, pero supongo que si el agua termal les llega directamente no hay manera de controlar la temperatura, así que la culpa la tendría el volcán.

Los recepcionistas fueron muy amables todo el tiempo y ayudaron en las excursiones.

Quizá mejoraría del hotel algo la recepción que parece un poco desangelada y oscura al lado del resto del complejo, y también sería de agradecer que asfaltaran el camino de entrada que son 800 metros de terraplen pedregoso, lo cual no te asusta para nada si ya vienes de las terribles carreteras de Monteverde o has ido a Río Celeste lo cual recomiendo a todo el mundo.
También le haría un acceso fácil desde el hotel hacia el río que le atraviesa, pues nos quedamos con las ganas de bajar a refrescarnos en el río porque no hayamos la manera de bajar. A mi me gusta bañarme en los ríos mas que en las playas pero es solo cuestión de gusto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
Volcano Lodge & Springs
N.° 14 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.793 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 3.204 opiniones

¿Has estado en Arenal Manoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Manoa Hotel

Establecimiento: Arenal Manoa Hotel
Dirección: Route 142, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Manoa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos