“Un lugar increible”
Opinión sobre Arenal Manoa Hotel

Arenal Manoa Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 21 mayo 2013

Este es un hotel con una vista al majestuoso volcán Arenal, las habitaciones son muy espaciosas y los jardines muy bien cuidados, el Spa y piscinas están bien diseñados y los platillos incluyen productos extraídos de la misma finca, como el queso de muy buen sabor, sinceramente excelente decisión escoger éste hotel si visitan la Fortuna de San Carlos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.950)

Opinión escrita 20 mayo 2013

La pasamos genial....mi esposo, mi bebe y yo.....la atención muy buena, la comida, las instalaciones....Nos quedamos 2 noches y las disfrutamos un montón, los precios accesibles, y la comida variada. El personal es muy amable....una vista preciosa al volcán. Piscina de agua fria y caliente. Ambas con area de niños....Me gusto tanto que no quería irme. Quiero volver pronto :-)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2013

El hotel en la Fortuna nos encantó, el baño es especialmente comodo, super grande, los cuartos son como casitas privadas muy lindas, los jardines del hotel son preciosos, te sientes en Costa Rica, el WIFI es gratis, y la vista del volcan es maravillosa desde los cuartos, del desayuno, de las albercas. Las albercas están perfectas, una de agua templada con su respectivo bar, el jacuzzi y otra alberca de agua termal también con su bar. Al llegar a las mujeres nos obsequiaron un facial spa que estuvo delicioso, y fueron de mucha ayuda para ayudarnos a elegir nuestras actividades y tour. El desayuno es gratuitoo. DEFINITIVAMENTE RECOMENDADO.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Me hospede junto con unas amigas, en este maravilloso hotel, de lo que llevan vuestras vacaciones es indudablemente un lugar hermoso y ha sido la mejor experiencia hasta el momento, vosotros podreis contar con gran vista del volcán, la alimentación excelente y sus instalaciones nos dejaron más que fascinadas.

En cuanto a las habitaciones asignadas son realmente amplias y buenas facilidades, lo recomendaré a mis amistades.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2013

Mi primera opción cuando voy a la Fortuna. Este hotel tiene una excelente vista al volcán. Las instalaciones son de primera, tiene dos piscinas, una de ellas de agua termal y cada una con bar. El restaurante ofrece una comida exquisita acompañada de una muy buena vista al volcán.

Las habitaciones son amplias, finamente decoradas, de limpieza impecable y cada una con su propia terraza. Sin duda la mejor opción en la Fortuna.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
A 2 km
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 1,2 km
Volcano Lodge & Springs
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2,2 km
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Manoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Manoa Hotel

Dirección: Route 142, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 111 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Manoa
Arenal Manoa Hotel & Balneario