Arenal Manoa Hotel
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
152 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
326 US$
281 US$
  • Parking gratis
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
231 US$
331 US$
227 US$
  • Parking gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
153 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
156 US$
134 US$
Bookit.com
682 US$
608 US$
  • Parking gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
128 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
204 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
509 US$
TripAdvisor
2.011 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en un viaje organizado en nuestra luna de miel nos pusieron en una junior suite con vistas al volcan. Precioso. Tienen piscinas termales abiertas hasta las 10 de la noche con bar humedo. Estan muy bien. Lo unico que nos gusto menos fue el servicio en el restaurante para cenar tardaron casi 1h en sacar la ensalada para compartir por lo demas personal muy atento y un servicio excelente. Todas las instalaciones perfectas y el enclave donde se encuentra increibe!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

El hotel está situado a escasos kilómetros del Volcá Arenal, las vistas desde las habitaciones son una PASADA, INCREÍBLES. Se te queda cara de tonto de las vistas. Despertarte y ver desde la cama el volcán no tiene precio. En cuanto a las habitaciones son con dos camas King Size. Te sobra una cama entera, pero que más da. Estás en el paraíso.
En cuanto a limpieza, de 10, todo muy bien. La piscina de agua caliente tiene su propia barra de bar incluida, eso es lujo, tomarte unas cervezas/copas con el agua caliente.
Más adentro hay otra piscina más grande con el agua con temperatura normal y otra barra dentro. Por si no te gusta tan caliente. En el restaurante se cena muy bien. Es una muy buena opción para estar en Volcán Arenal. No te arrepentirás. Los habrá mejores, es posible. Pero este nos encantó a todos los que estuvimos. Y por último el personal, Henry y Gabriel. Dos camareros que nos hicieron estar como en casa. Gracias chicos!!!! el trato con ellos fue perfecto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

De lo mejor de nuestra estancia en Costa Rica.
Un complejo hotelero de lo mejor, con un enclave inmejorable y un servicio perfecto. Las habitaciones espectaculares en cuanto a comodidad, limpieza y estancia.
Disponen de un porche con jardin y vistas al volcán, donde sentarse una tarde a admirar la naturaleza es un momento único.

Instalaciones muy dificilmente mejorables, incluyendo el comedor con vistas al volcán tambien; la mejor forma de empezar el dia.
Estuvimos un par de noches y se nos quedaron cortas. Merece la pena conocer el hotel.

Piscina, jacuzzi, aguas termales, masajes... de todo lo que necesites y de la mejor calidad.
Espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al volcán son dignas de conocer.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

El Hotel Manoa, ha sido una gran opción dentro de nuestra Luna de Miel, pasamos allí 3 días y dos noches y nos quedamos con ganas de más, las instalaciones son perfectas, con un jacuzzi y una piscina con aguas termales que te permiten cenar o tomarte una cerveza al mismo tiempo.
Ademas también dispone de otra piscina también con jacuzzi, la comida y los desayunos riquisimos, y las habitaciones perfectas con unas impresionantes vistas al volcán de Arenal desde tu propia terraza, te recomiendo que madrugues un poco porque a las 5 de la mañana cuando amanece la luz es perfecta. La limpieza de las habitaciones es exquisita, y la atención del personal aun más. Sin duda volveremos para pasar algo más de tiempo en el Hotel y en los alrededores, donde hay una cantidad inmensa de actividades para realizar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena todas tienen vistas al volcán, nosotros nos hospedamos en la 208 y era perfecta.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Originalmente iba a quedarme dos días con mi familia y decidimos quedarnos una noche más. Aprovechamos mucho las piscinas, tanto la normal como las de aguas termales y los jacuzis.
La comida estuvo deliciosa.
Hay una excelente vista al volcán desde las habitaciones, desde el restaurante y desde las piscinas.
Excelente atención del 100% del personal con que tuvimos contacto.
Cerca de la fortuna y de las atracciones.
Solo considerar que la entrada es de lastre, unos 500 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que inician con 2 tienen mejor vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia