“Muy recomendable!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Manoa Hotel & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Arenal Manoa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Manoa Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Head northwest on Route 142, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 61 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Palma de mallorca
“Muy recomendable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Nos alojamos una noche allí, todo fantástico, limpio y arreglado,, el personal muy atento,,, el chico de recepción muy atento nos explico todo lo necesario y atento en cualquier momento.
El sitio es espectacular, las vistas, las habitaciones, el spa, las piscinas normales , las piscinas termales y los jardines muy bien cuidados.
Salir de tu habitación y ver el volcán a las 06.30 am,,,,no tiene precio!!!!!!
En el restaurante nos atendió Denisse, muy simpático y profesional, nos asesoro en la cena y fue fantástica,,,,darle las gracias a el y a todo el personal del hotel....

Desayuno muy bueno y competo.

Volveria encantado !!!!

Pura Vida!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Ibiza, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Gran hotel!! Levantarte en tu gran habitación, correr las cortinas y ver el volcán Arenal, ya es toda una experiencia! Pero si a esto le incluyes unas zonas ajardinadas, con lagos, ríos y mucha vegetación, así como unos restaurantes deliciosos (las tortillas del desayuno, así como los menús de comida y cena, son buenísimos). También incluye dos grandes piscinas, una fría y otra caliente (aguas termales) que nos sorprendieron. Finalmente, disfrutamos del Spa, y nos encantó. Es un hotel grande, formado con habitaciones en forma de bungalow, donde te mueves dando paseos o a través de los carritos de golf de los amables trabajadores del hotel. Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos dos parejas y una tuvo una habitación con una gran cama tipo King y otros tuvieron una habita...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en un viaje organizado en nuestra luna de miel nos pusieron en una junior suite con vistas al volcan. Precioso. Tienen piscinas termales abiertas hasta las 10 de la noche con bar humedo. Estan muy bien. Lo unico que nos gusto menos fue el servicio en el restaurante para cenar tardaron casi 1h en sacar la ensalada para compartir por lo demas personal muy atento y un servicio excelente. Todas las instalaciones perfectas y el enclave donde se encuentra increibe!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel está situado a escasos kilómetros del Volcá Arenal, las vistas desde las habitaciones son una PASADA, INCREÍBLES. Se te queda cara de tonto de las vistas. Despertarte y ver desde la cama el volcán no tiene precio. En cuanto a las habitaciones son con dos camas King Size. Te sobra una cama entera, pero que más da. Estás en el paraíso.
En cuanto a limpieza, de 10, todo muy bien. La piscina de agua caliente tiene su propia barra de bar incluida, eso es lujo, tomarte unas cervezas/copas con el agua caliente.
Más adentro hay otra piscina más grande con el agua con temperatura normal y otra barra dentro. Por si no te gusta tan caliente. En el restaurante se cena muy bien. Es una muy buena opción para estar en Volcán Arenal. No te arrepentirás. Los habrá mejores, es posible. Pero este nos encantó a todos los que estuvimos. Y por último el personal, Henry y Gabriel. Dos camareros que nos hicieron estar como en casa. Gracias chicos!!!! el trato con ellos fue perfecto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Getafe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

De lo mejor de nuestra estancia en Costa Rica.
Un complejo hotelero de lo mejor, con un enclave inmejorable y un servicio perfecto. Las habitaciones espectaculares en cuanto a comodidad, limpieza y estancia.
Disponen de un porche con jardin y vistas al volcán, donde sentarse una tarde a admirar la naturaleza es un momento único.

Instalaciones muy dificilmente mejorables, incluyendo el comedor con vistas al volcán tambien; la mejor forma de empezar el dia.
Estuvimos un par de noches y se nos quedaron cortas. Merece la pena conocer el hotel.

Piscina, jacuzzi, aguas termales, masajes... de todo lo que necesites y de la mejor calidad.
Espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al volcán son dignas de conocer.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 12 de 61 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.755 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 8 de 61 en La Fortuna de San Carlos
N.° 5 de 68 en Parque Nacional Volcán Arenal
4.5 de 5 estrellas 1.856 opiniones

¿Has estado en Arenal Manoa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Manoa Hotel & Spa

Dirección: Head northwest on Route 142, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), HotelTravel.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Manoa
Arenal Manoa Hotel & Balneario