“Impresionante”
Opinión sobre Arenal Manoa Hotel

Arenal Manoa Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 5 febrero 2014

Lo unico que cambiaría es el ruido q hace la nevera del minibar. El resto, espectacular. Muy recomendable. El jacuzzi y la piscina de aguas termales, los jardines y lo mejor de todo las vistas hacia el volcan desde la propia cama. Nosotros estuvimos en la habitacion 218 y las vistas eran preciosas, nos quedó muchisima pena no haber pasado mas dias en volcan arenal.

• Se alojó en febrero de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.880)

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular, toda la zona de San Carlos es maravillosa. Y este hotel está a la altura, de la exigencia turística, con personal amable, habitaciones tipo chalet, desayuno delicioso, piscinas termales, jardin y spa. Altamente lo recomiendo!

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 21 enero 2014

El hotel es hermoso, las habitaciones son espaciosas con un ventanal que permite ver el volcán Arenal. La comida es deliciosa, el desayuno que es incluido en muchos hoteles es regular, pero acá era delicioso y muy variado.

La atención es de primera, las dos piscinas con bar húmedo son deliciosas, definitivamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una habitación con vista al volcan. Si tienen la suerte de que este despejado, la vista e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

El Hotel sobrepaso Nuestras Expectativas. Desde la entrada el Personal de Calidad (Amabilidad al Mil por Ciento!), las instalaciones Nos dejaron sin palabras, el cuarto con la vista al volcan fue Impresionante! Los Precios al margen de la comida aunque falto un poco mas de diversidad en los platillos pero pocas quejas! Llevamos a Nuestras Hijas de 1 y 3 años y disfrutamos hasta tarde en la noche de las piscinas termales y ellas estaban encantadas! A la salida le pedi un favor a uno de los jardineros puesto que Mi Esposa cumplia años y le pedi que si me podia cortar unas flores (gingers) para darselas pero sin comprometerlo con el hotel y lo consulto e incluso me diero un ARREGLO FLORAL impresionante hecho con hojas y flores, lastima que no capte el nombre para darle una recomendacion escrita! En fin, pensamos regresar al MANOA y si salen ofertas por favor nos envian algun correo. Agradeciendo de nuevo la fina atencion!!!

Familia Robleto Zuñiga.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Las habitaciones son geniales, una atención excelente, el hotel es recomendable. Por cierto, la comida deliciosa... Tanto a la carta como el desayuno del hotel estilo buffet nos parecieron muy bien. Pasamos un fin de semana muy ameno...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
A 1,2 km
Volcano Lodge & Springs
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2 km
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 65 en Parque Nacional Volcán Arenal

¿Has estado en Arenal Manoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Manoa Hotel

Dirección: Route 142, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 109 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Manoa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos