“Bello Lugar”

Ocupa el puesto n.º12 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Provincia de Guanacaste, Costa Rica
“Bello Lugar”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fui con mi familia a pasar un fin de semana a este lugar me pareció muy bello, ya que se goza de una tranquilidad inigualable, el personal fue muy cálido y amable con nosotros, el paisajismo es perfecto se siente como en otro lugar.
Gracias por la estadía y la comida que estaba muy rica por cierto. :)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
AlexCedeno, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Estimada Yanudett

Muchas gracias por sus comentarios.

Fue un gusto atenderles y nos alegra haber cumplido sus expectativas

saludos
Hotel Arenal Manoa Resort

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 agosto 2014

nos toco la habitacionque se veia el volcan arena,pena que estaba nublado y solo adivinamos que estaba alli por las fotos que vimos en el lugar.
Toda sus instalaciones magnificas,sus piscinas de agua caliente una gozada,un hotel muy recomendable.
El personal estupendo asi como sus desayunos y comidas

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
AlexCedeno, Guest Relations Manager en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimada Carneria

Le damos las gracias por sus comentarios , de parte de hotel el personal del hotel le damos las gracias por habernos escogido como su hotel en la zona.Fue un gusto atenderle como lo merece.. esperamos que vuelvan pronto.. saludos
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Me hospedé en este Hotel con mi esposo, aproveché una promoción para conocerlo y realmente fue una excelente estadía, el servicio es muy bueno, todos en el hotel dispuestos a ayudarte, muy simpáticos y serviciales, al llegar te dan un mapa con las instalaciones, que son amplias y con hermosos jardines, y siempre ves un guarda de seguridad recorriendo las instalaciones, cada habitación tiene su privacidad y su vista al jardín desde una bonita terraza, son habitaciones muy bonitas y cómodas equipadas con TV, Refri, Wi-Fi, mini bar, y un hermoso, amplio e iluminado baño, estaba muy limpio todo, tuve la mala suerte de que una amiga del bosque (una cucaracha) estaba agonizante (seguramente por tanta limpieza no tenía que comer) en la habitación al entrar, pero inmediatamente avisé a recepción y la vinieron a sacar y al rato nos enviaron un delicioso platillo lleno de frutas cortesía de la casa, por lo que al ser un hotel de montaña y dar un excelente servicio, perdono este incidente. La piscina de agua caliente es fantástica, y el desayuno absolutamente variado y delicioso, para todos los gustos, el restaurante se veía bien rico para otros tiempos de comida y tenía vista al volcán. La vista desde mi habitación era probablemente hermosa pero lamentablemente el clima se salía de las posibilidades del hotel, pero ante esto recomiendo las habitaciones que tienen el ventanal hacia los jardines y no hacia la calle para que tengan más privacidad aún. Debo decir que los precios no son tan cómodos pero si quieres ir a un hotel hermoso en definitiva este es una gran opción y procuraré regresar a pasar otra maravillosa estadía en Arenal Manoa. Debo decir que el ingreso es más cómodo si vas en tu propio vehículo debido a su ubicación. Es importante informarse según sus posibilidades

Consejo sobre las habitaciones: solicitar que la habitación tenga la terraza y ventanal del lado de los jardines y no las que lo tie...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

De parte de hotel el personal le damos las gracias por sus comentarios , nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía , fue un gusto atenderles como lo mecen .. gracias por visitarnos .. los esperamos pronto... saludos
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable iniciando por un amable recibimiento en la recepción, jardines muy bien cuidados y calidad en la alimentación, happy hours verdaderamente de calidad y el trato por parte del personal excelente, solicite ayuda para una sorpresa de cumpleaños de inmediatamente se pusieron a disposición

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Joseline

Muchas gracias por su visita , estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas de viaje... de parte de todo el personal de hotel Arnenal Manoa le damos las gracias por sus amables comentarios... saludos
San Antonio De Belen, Costa Rica
Opinión escrita el 28 julio 2014

Conocí este hotel hace un par de meses y quedé relamente encantada con sus instalaciones y la amabilidad de su personal. Este fin de semana reservamos tres habitaciones... nos acompañaron mis hijos, mis hermanos y mi madre. Todos quedaron encantados de la comdidad de las habitaciones, la belleza de sus jardines, el esmero de su personal por atendernos con mucha cordialidad.Realmente es un lugar que debes conocer y tiene la gran ventaja de que por su buena ubicación, se puede visitar con toda facilidad los puentes colgantes, el Parque Nacional del Volcán Arenal y la catarata de la Fortuna.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó hospedarme en las habitaciones del bloque 200
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
Volcano Lodge & Springs
N.° 14 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.793 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 3.204 opiniones

¿Has estado en Arenal Manoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Manoa Hotel

Establecimiento: Arenal Manoa Hotel
Dirección: Route 142, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Manoa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos