“Excelente Hotel”
Opinión sobre Arenal Manoa Hotel

Arenal Manoa Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 11 agosto 2009

Me parece que este Hotel es más que un 5 estrellas!!!! Sus habitaciones e instalaciones son simplemente hermosas, limpias, relajantes, perfectas!!! La comida es excelente, y el servicio por parte de todo el personal es excelente, todos muy atentos y con mucho profesionalismo, no hay duda que recomiendo y recomendaré siempre el Hotel Arenal Manoa!!!!!

• Se alojó en agosto de 2009
Escribe una opiniónOpiniones (1.878)

Opinión escrita 1 julio 2009

Quiero destacar el Arenal Manoa. En otros foros habia leido que este hotel estaba bastante regular, pues nosotros (y otras parejas) nos quedamos halucinados con este hotel.!! A nosotros nos toco la habitacion 202, y si todas tienen vistas al volcan arenal, la 201.202.203.204.205.206 y otras mas supongo, estan en 1ª linea (es decir que no teniamos ningun otro bungalow en frente del nuestro, solo el volcan, y el lago. Precioso !! La vista es espectacular ! la habitacion es muy amplia. Por la tarde estuvimos en la piscina (hay 2) y en el Jacuzzi y no habia nadie, solo nosotros y el camarero del wet bar. La psicina esta abierta hasta las 22h todos los dias.
Y entonces, de noche, en la piscina y en el jacussi , fue espectacular !
Ademas el trato del personal del restaurante fue tambien algo que me llamó la atencion.Nos trataron muy bien en todos los sitios que fuimos, pero no tanto como en el Arenal manoa. Yo me quedé alucinada. El restaurante esta en altura y esta abierto, con lo cual tenemos unas vistas al volcan y a la naturaleza alrededor muy bonita.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2009

Estuve con mi esposa, es realmente sensacional, limpio, excelente atenciòn, solo falta un poco mas de rotulos para ubicarlo, esta escondido entre arboles, pero la vista al volcan es estupenda, las habitaciones espaciosas, y excelente el desayuno.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2008

El Hotel Manoa realmente es un concepto diferente a todo lo que uno puede encontrar en esa región. Sus baños y habitaciones son realmente generosas, muy comodas y el servicio personalizado me encanto. Su jacuzzi y piscina son ideales para el descanso. Las decoraciones con las toallas dejan con la boca abierta. La vista que tiene el hotel hacia el volcan es privilegiada, recomiendo pedrile al gerente que los lleve a ver salir la lava del volcan en la noche, es un excelente guía.

• Se alojó en mayo de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 10 septiembre 2008

Hotel con excelentes vistas al volcán. La habitación es muy amplia con un baño de dimensiones generosas también. Las habitaciones están en una especie de cabañitas adosadas, por lo que la extensión del hotel es bastante grande. El desplazamiento es por un camino de tierra, así que si está lloviendo muchas veces debes hacerlo con el transporte interno del hotel. La comida del restaurante es muy recomendable, un poco excesivo el precio del vino(una copa casi 6$)

• Se alojó en agosto de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
A 1,2 km
Volcano Lodge & Springs
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2 km
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 65 en Parque Nacional Volcán Arenal

¿Has estado en Arenal Manoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Manoa Hotel

Dirección: Route 142, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 108 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Manoa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos