“maravilloso”

Ocupa el puesto n.º13 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
cantabri
“maravilloso”
Opinión escrita el 16 septiembre 2009

El hotel es una pasada, está muy bien, el entorno tiene un encanto especial. Las habitaciones son amplias, las camas bien, todo está impecable. En los baños hay plantas y son grandes. La verdad es que es uno de los mejores hoteles en los que he estado, todo estaba muy cuidado, tanto dentro como fuera de las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
baleares
Opinión escrita el 13 agosto 2009

Sin duda merece una muy buena crítica, es IMPRESIONANTE!!Si encima tienes la suerte que te haga buen tiempo y sobretodo sin nubes..una maravilla!!porque desde la propia habitación divisas el volcán arenal, paisajes espectaculares, así como sus piscinas..
Decir que habitaciones precisamente no son, son tipo casitas, así que aparte de su limpieza, comparas con otros hoteles y hay mucha diferencia. Te llevan( si quieres) en carrito tipo de golf, pq según donde estés hospedado, hasta la recepción o restaurante hay distancia y cuesta arriba. Además,el personal super puntual y correctos.
Hacer constar que fue el único hotel del circuito que te facilita internet gratuito. Tienen 2 ordenadores al lado de la recepción.
Los 2 días que estuvimos, desayunamos y cenamos allí, muy bien..La cena no se nos incluía en lo contratado, pero al ser fin de semana, elegimos a la carta los platos(entre semana tienen buffet) y cenamos bien, no era muy caro.
Lo único que le añadiría como recomendación :es montar un pequeño gimnasio, ya que en nuestro caso al ser deportistas, si se puede, se agradece tener un ratito de desconexión, pero por lo demás, RECOMENDADO 100%.

• Se alojó en julio de 2009
Costa Rica
Opinión escrita el 11 agosto 2009

Me parece que este Hotel es más que un 5 estrellas!!!! Sus habitaciones e instalaciones son simplemente hermosas, limpias, relajantes, perfectas!!! La comida es excelente, y el servicio por parte de todo el personal es excelente, todos muy atentos y con mucho profesionalismo, no hay duda que recomiendo y recomendaré siempre el Hotel Arenal Manoa!!!!!

• Se alojó en agosto de 2009
valladolid
Opinión escrita el 1 julio 2009

Quiero destacar el Arenal Manoa. En otros foros habia leido que este hotel estaba bastante regular, pues nosotros (y otras parejas) nos quedamos halucinados con este hotel.!! A nosotros nos toco la habitacion 202, y si todas tienen vistas al volcan arenal, la 201.202.203.204.205.206 y otras mas supongo, estan en 1ª linea (es decir que no teniamos ningun otro bungalow en frente del nuestro, solo el volcan, y el lago. Precioso !! La vista es espectacular ! la habitacion es muy amplia. Por la tarde estuvimos en la piscina (hay 2) y en el Jacuzzi y no habia nadie, solo nosotros y el camarero del wet bar. La psicina esta abierta hasta las 22h todos los dias.
Y entonces, de noche, en la piscina y en el jacussi , fue espectacular !
Ademas el trato del personal del restaurante fue tambien algo que me llamó la atencion.Nos trataron muy bien en todos los sitios que fuimos, pero no tanto como en el Arenal manoa. Yo me quedé alucinada. El restaurante esta en altura y esta abierto, con lo cual tenemos unas vistas al volcan y a la naturaleza alrededor muy bonita.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
San Josè
Opinión escrita el 8 junio 2009

Estuve con mi esposa, es realmente sensacional, limpio, excelente atenciòn, solo falta un poco mas de rotulos para ubicarlo, esta escondido entre arboles, pero la vista al volcan es estupenda, las habitaciones espaciosas, y excelente el desayuno.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 57 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 57 en La Fortuna de San Carlos
N.° 10 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Manoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Manoa Hotel

Establecimiento: Arenal Manoa Hotel
Dirección: Route 142, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 329 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Manoa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos