“CLUB HYUNDAI TUCSON COSTA RICA”
Opinión sobre Arenal Manoa Hotel

Arenal Manoa Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“CLUB HYUNDAI TUCSON COSTA RICA”
Opinión escrita el 20 octubre 2010

De parte de todos los miembros del CLUB HYUNDAI TUCSON COSTA RICA queremos darles las gracias por sus atenciones.
Todos la pasamos muy bien.
Gracias muchachos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Puerto Limon, Costa Rica
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Mi amigo Igor logro conseguir un buen precio para los miembros del Club Tucson de Costa Rica, gracias a el pudimos disfrutar de este hermoso hotel mi esposo y mi hija.
Viaje con mi hijo adolescente y el llevaba su cuadra quiso conocer las cercanías pero los de seguridad lo molestaron junto con el de la recepción, que para el no fue nada lindo la estadía... "así son los adolescente"
Igual el hotel es muy tranquilo su restaurante es precioso con una bella vista del volcán.
Mi felicitaciones y lo único que pienso deberían cambiar las fotos de la pagina ahora luce mas bello.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Valdemorillo, España
Opinión escrita el 5 octubre 2010

El mejor hotel de nuestro viaje a Costa Rica. Las habitaciones con un superventanal desde el que veias el volcan. jardines preciosos, Un restaurante con unas vistas del volcan preciosas, nosotros vimos una erupcion mihttp://cdn.tripadvisor.com/img2/sprites/ratings-v3.pngentras cenabamos.unas piscinas de agua caliente muy majas y con poca gente, en fin un hotel para ir.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Este verano nos alojamos en ese hotel un par de días y, la verdad, es quesuperó con creces mis expectativas, ya que en internet no se ve tan chulo. Las piscinas están fenomenal y la relación calidad-precio del restaurante es muy buena, además del buen trato que recibimos del perosnal del mismo y del bar de la piscina que tiene al lado el restaurante.
Lo mejor, las vista que tienen las habitaciones-cabañas al volcán.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Alajuela
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

En nombre mío y el de mis familiares que tuvimos el gusto de disfrutar ese paradisíaco lugar, queremos expresarles las gracias por las atenciones que todo el personal nos brindó. Hemos de decirles que el lugar es exquisito, hermoso, bello, no encontramos un calificativo mayor para darle, solo lamentamos que no pudimos estar allá, más tiempo. Las habitaciones preciosas y cómodas. La vista hacia el volcán desde la cama es espectacular. Los jardines hermosísimos. La comida riquísima. Las piscinas todas de fácil acceso y muy relajantes, el jacuzzi, etc. Etc. Etc. Nosotros calificaríamos el lugar como una maravilla del mundo más. Felicitamos a los que tuvieron la idea de hacer algo tan hermoso y con tanto gusto. Deseamos que tengan mucho éxito. Anímense, no lo piensen mucho. Sugerimos que cambien la foto principal del hotel que aparece en Internet, ya que el lugar hoy día se muestra mucho más hermoso que las vistas que se presentan ahí, porque los jardines ya han crecido y muestran las hermosas flores exóticas que se cultivan en esa zona.Decídase a visitar este lugar, quedará con deseos de regresar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
Volcano Lodge & Springs
N.° 14 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.790 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 3.204 opiniones

¿Has estado en Arenal Manoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Manoa Hotel

Establecimiento: Arenal Manoa Hotel
Dirección: Route 142, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Manoa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos