“Buen lugar lo mejor cerca de todo”
Opinión sobre Hotel Vista del Cerro

Hotel Vista del Cerro
Ocupa el puesto n.º36 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Alajuela, Costa Rica
“Buen lugar lo mejor cerca de todo”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Primero el precio por la estadía con desayuno incluido es muy cómodo, tienes una piscina en la parte de atrás lo cual ayuda a compartir un buen rato y tienes la opción si traes una parrilla podes cocinar y pasarla súper bien, Veo comentarios negativos del servicio en mi caso me brindaron un excelente servicio familiar la habitación esta bien cómoda limpia es una buena opción si esta entre su presupuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Piso de arriba mucho mejor
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Badalona, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nos costó un poco de encontrar ya que se les había roto el cartel luminoso, y aunque está en la misma carretera, como era de noche, nos pasó desapercibido.
Las habitaciones son muy grandes, están limpias y las vistas al volcán desde ellas son inmejorables!
El desayuno lo tomas en una soda que hay al lado del hotel, y esta fue la que hizo que no tuviéramos mejor experiencia, ya que, al estar tan cerca, se oye todo, y claro, cuando a la 1 de la madrugada, no dejas de oír risas y voces, cerveza va, cerveza viene....no es lo más agradable...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Ana, Costa Rica
Opinión escrita el 18 julio 2013

Llegamos a la hora indicada, con la reservacion,,, nos dieron las habitacion 1 y 3 ....entramos y lo primero olia a guardado,,,bueno que queda a esperar con el aire, abrir ventanas.... llega mi hija y dice el aire no funciona .. y el baño huele muy mal..... se hablo a la recepcion.... y la respuesta fue, como no han cancela pueden buscar otro lugar.... creo que no fue el mejor trato.. y de una vez buscamos otro lugar que nos dieron mejor atencion y mucho mejor precio.... asi que mi opinion no es buena para este lugar........

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 julio 2013

Es una excelente opción de alojamiento a un precio razonable comparada con la gran oferta de habitaciones y muy cerca de todas las atracciones de La Fortuna. Es un hotel sencillo, acogedor y asesoran sobre los mejores lugares para visitar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Me sentí muy bien en este hotel. Excelente ubicación. Además la atención el clientes es muy buena Hay un ambiente muy agradable y familiar, seguro, cómodo de precio y una bella vista . Sin duda un excelente hotel en la bella fortuna sin duda Lo recomiendo !

• Se alojó en abril de 2013
N.° 43 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Vista del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista del Cerro

Establecimiento: Hotel Vista del Cerro
Dirección: Miles West From la Fortuna 2 | (on the way to arenal volcano), Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista del Cerro 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Del Cerro Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Vista Del Cerro Hotel